Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Kellog's retira cereal Honey Smacks por salmonela: Profeco

Cereales de Kellogg's Cereales de Kellogg's
Malita Javier | 22 Junio, 2018, 01:54

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Kellogg's Company México, dio a conocer el retiro voluntario y preventivo del mercado del cereal Honey Smacks, producto fabricado en Estados Unidos, porque "potencialmente tiene presencia de salmonela". El producto contaminado tuvo una "distribución limitada" en México, lo que ha motivado el alerta, de acuerdo con el comunicado de Profeco.

La fecha de caducidad del alimento puede encontrarse en la parte superior de la caja de cereal, y el código UPC (el de barras) se puede encontrar en la parte inferior.

Shakira incluye símbolos nazis en la promoción de su nueva gira
El sol negro se puede encontrar en el suelo de la sala que utilizaban los generales de las SS en el castillo de Wewelsburg.

Subrayó que las personas sanas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

En un comunicado, se indicó que ningún otro producto de Kellogg's se ha visto afectado por este retiro.

Falcao debuta en un Mundial
El representativo cafetalero está ubicado en el Grupo H junto a sus similares de Polonia , Japón y Senegal . Egipto echó de menos a su astro Mohamed Salah en el debut , donde cayó 1-0 frente a Uruguay .

Según el mensaje de las autoridades mexicanas, fue en Estados Unidos en donde se realizó el hallazgo; desde ese país se contactó a Kellogg´s en México, que inició una investigación con el fabricante externo que produce Honey Smacks.

Debido a que el consumo de productos contaminados con salmonela puede provocar infecciones y enfermedades graves e incluso fatales, la Profeco pulió a la población no consumir desechar el producto, así como comunicarse con Kellogg's para solicitar la sustitución del producto o devolución del dinero pagado por el mismo.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI
La presidenta del FMI , Christine Lagarde , junto al presidente Maurici Macri en la Cumbre del G7 en Canadá. La decisión del FMI permite a las autoridades hacerse de US$ 15.000 millones en forma inmediata.

Recommended

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello Cabello, juramentado este jueves pidió propuestas a los Constituyentes para "revolverles el agua a los señores de la amargura", refiriéndose a la oposición venezolana.

"Esto recién empieza y aprenderemos de lo que pasó" — Sampaoli Hinchas también se mostraron decepcionados con la presentación de Argentina que comentaron en sus redes sociales: "desencanto con el equipo del técnico, Jorge Sampaoli ".

Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Ahora, con la aprobación del Senado, se espera que la legislación se haga efectiva a principios de septiembre . El país había legalizado en 2001 el uso medicinal de la droga. "Hoy, cambiamos eso.

Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU El primer ministro de Israel , Benjamín Netanyahu , felicitó y agradeció a la Administración de Donald Trump su anuncio. Agregó que el consejo también tiene una "parcialidad crónica contra Israel ".

La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo Fue a mediados de diciembre de 2017 cuando se dio a conocer que Longoria tendrá un varoncito. El bebé de Eva Longoria se llama Santiago Enrique Bastón y nació en Los Ángeles .

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos . Todos los intercambios requieren de Polvo estelar, con costos reduciéndose dependiendo del nivel de amistad .

Si tienes enemigos que te intentan destruir ¡ámalos — Papa Francisco Si tienes enemigos que te intentan destruir ¡ámalos — Papa Francisco El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura . El Apóstol Santiago habla precisamente de la capacidad destructiva de la comunicación perversa.

Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano es, por ahora, el goleador del Mundial Rusia 2018 con 4 goles y quiere seguir sumando para alcanzar otro récord en su carrera profesional.

La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La Federación Mexicana y los clubes de la Liga MX ya han emprendido campañas contra este grito sin embargo no se ha podido erradicar.

¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos ¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos El cuadro africano se impuso 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal . En tanto, Marruecos empieza a hacer maletas para irse de Rusia.

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25. "Yo viajé a Los Cabos el mismo día que el salió a Rusia . Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto Según se viralizó en Twitter , el sujeto cayó mientras intentaba posar para una foto. Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos .

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .