Martes, 14 Agosto, 2018

Conductora rompe en llanto tras nota de separación de familias

La periodista Rachel Maddow en el momento en el que rompe a llorar La periodista Rachel Maddow en el momento en el que rompe a llorar MSNBC
Galeno Paniagua | 22 Junio, 2018, 01:40

La periodista estadounidense Rachel Maddow, presentadora de la cadena MSNBC, conocida por su personalidad seria y ecuánime, lloró frente a las cámaras de televisión abierta, leyendo una nota de la agencia AP sobre los campos de concentración para "bebés" y niños en la frontera de Estados Unidos con México.

Todo ocurrió durante la transmisión en vivo de su programa ' The Rachel Maddow Show '.

En Venezuela hay más democracia que en España — Cabello
Cabello, juramentado este jueves pidió propuestas a los Constituyentes para "revolverles el agua a los señores de la amargura", refiriéndose a la oposición venezolana.

A pesar de que intentó continuar -le pidió a su equipo de producción que pusiera un gráfico en pantalla- lució visiblemente afectada por las cosas que leía y la desbordaron las emociones.

La conductora trató de leer la noticia de última hora pero se le cortaba la voz y no pudo continuar. Tras parar, la presentadora hizo un segundo intento explicando que "los menores son llevados a centros del sur de Texas".

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización
Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos . Todos los intercambios requieren de Polvo estelar, con costos reduciéndose dependiendo del nivel de amistad .

"Todo de esta historia de la Associated Press me rompió mientras estaba al aire anoche y por lo que no fui capaz de leer. Abogados y médicos.", fue lo último que pudo decir antes de interrumpir definitivamente su relato y despedirse abruptamente de su audiencia. "No resultó de la manera en la que yo quería que fuera", finalizó.

"Estos es increíble... Funcionarios del gobierno del presidente Trump han enviado a bebés y a otros niños de menos de tres...", cuando de repente no pudo terminar de informar, cuando cayó en llanto.

Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí
El Mundial de Rusia 2018 ya tiene sus primeros 3 eliminados de manera temprana, sin siquiera culminar la segunda fecha de la fase de grupos.

Recommended

Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump dice que 'pronto' firmará decreto para frenar separación de familias Trump ha defendido que, pese a estar separados de sus padres , los niños migrantes están " en las mejores instalaciones ". Dijo que la acción ejecutiva del presidente contempla la expansión de los centros de detención de inmigrantes.

Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Melania Trump se reúne con niños inmigrantes en la frontera con México Para cuando llegó a la ciudad de McAllen , Texas , la primera dama se había cambiado la polémica prenda por una campera color crema estilo safari.

México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania El mensaje fue retuiteado más de 13 mil veces en las primeras tres horas tras su publicación. "El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial".

Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Ahora, con la aprobación del Senado, se espera que la legislación se haga efectiva a principios de septiembre . El país había legalizado en 2001 el uso medicinal de la droga. "Hoy, cambiamos eso.

Nasdaq marca récord; Dow Jones cae por temor a guerra comercial Nasdaq marca récord; Dow Jones cae por temor a guerra comercial No obstante, celebró el "buen desempeño" de los segmentos de aviación y sanidad. Johnson & Johnson perdía 1.3% y Colgate-Palmolive caía 2.2%.

La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo Fue a mediados de diciembre de 2017 cuando se dio a conocer que Longoria tendrá un varoncito. El bebé de Eva Longoria se llama Santiago Enrique Bastón y nació en Los Ángeles .

Avianca despide a piloto que ingresó alcohol clandestinamente en el Mundial Avianca despide a piloto que ingresó alcohol clandestinamente en el Mundial El hombre de 40 años que protagonizó la grabación pidió excusas públicas a través de una entrevista con W Radio de su país, en la que dijo que nunca fue su intención burlarse de las extranjeras.

Periodista colombiana fue "tocada" mientras transmitía desde Rusia Periodista colombiana fue Horas después, la propia reportera pidió " respeto " en su cuenta personal de Instagram . González Teherán mantuvo la compostura y terminó la conexión.

Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano es, por ahora, el goleador del Mundial Rusia 2018 con 4 goles y quiere seguir sumando para alcanzar otro récord en su carrera profesional.

Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU En ese sentido, resaltó el alto número de profesionales y jóvenes que han dejado la Isla en busca de empleo y un mejor futuro. La crisis en la isla se acentuó luego de los estragos causados por los huracanes Irma y María , suscitados el pasado año.

La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La Federación Mexicana y los clubes de la Liga MX ya han emprendido campañas contra este grito sin embargo no se ha podido erradicar.

Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Los padres que cruzan la frontera con sus hijos son enviados a corte, mientras que sus hijos son enviados a instalaciones del gobierno .

Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Este martes 19 de junio se cumple en el país dos meses desde que se reportaron las primeras muertes por enfrentamientos. Están en todas las redes sociales".

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .

En el "supermartes", el dólar subió 6 centavos y cerró $28,46 En el Los operadores coincidieron en destacar que este precio -estimado en $ 27,49- impactará en el precio de la rueda siguiente. Con el incremento de este encaje, al suscribirse el bono se garantiza una rentabilidad de ese encaje que hoy no tiene.