Martes, 13 Noviembre, 2018

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización
Montez Delgado | 21 Junio, 2018, 02:36

Casi dos años después de su lanzamiento, Pokémon Go está a punto de lanzar una de sus características más notablemente ausentes: el intercambio de pokémones.

A lo largo de esta semana, Niantic lanzará una nueva función conocida como Amigos (Friends) que nos permitirá entrar en contacto con otros jugadores reales para disfrutar de nuevas opciones de juego, entre ellas la del intercambio de monstruos de bolsillo. Simplemente tendremos que escribir el código y mandar la solicitud. Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos.

Todos los intercambios requieren de Polvo estelar, con costos reduciéndose dependiendo del nivel de amistad.

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización
Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización

A modo de resumen, si quieres intercambiar Pokemon con tus amigos Pokemon Go vas a tener que subir el nivel de amistad con cada uno de ellos. Sólo si es aceptada, podrán comenzar con el intercambio.

Una vez amigos, obtendrán beneficios en el juego por jugar juntos.

También es posible aumentar el nivel de amistad intercambiando Pokémon con amigos.

Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU
En ese sentido, resaltó el alto número de profesionales y jóvenes que han dejado la Isla en busca de empleo y un mejor futuro. La crisis en la isla se acentuó luego de los estragos causados por los huracanes Irma y María , suscitados el pasado año.

¡Bueno, a hacernos amigos de todos esos entrenadores en Pokémon Go! Por una parte, cada vez que hagas girar un fotodisco en una poképarada o en un gimnasio tendrás la oportunidad de obtener un regalo especial. Los intercambios especiales solo se pueden realizar una vez al día con una gran amistad o una amistad sin igual, y frecuentemente requieren muchos Polvoestelares para su realización.

Estas características llegarán de la mano de un nuevo sistema de regalos.

Proceso de intercambio de Pokémon.

Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto
Según se viralizó en Twitter , el sujeto cayó mientras intentaba posar para una foto. Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos .

La segunda quincena de junio de 2018 ha dado la bienvenida a una esperada funcionalidad de Pokémon GO: la posibilidad de intercambiar pokémon y determinados objetos con otros jugadores.

Si sois ultra amigos recibirás un descuento en polvo estelar en los intercambios, un bonus de ataque durante las batallas de gimnasio, y dos bolas premium para incursiones junto a ese amigo.

Niantic no ha explicado exactamente cuáles podrían ser esos "objetos útiles", aunque señala que podrían incluir huevos que contengan la forma de Alola de un Pokémon descubierto originalmente en la región de Kanto. Por ejemplo, cuando participéis junto con una gran amistad en un combate en un Gimnasio o en Incursiones, podréis ganar un bonus de ataque para dar ventaja a vuestro Pokémon.

Asesinan a tiros al polémico rapero XXXTentacion
El rapero se enfrentaba también a una denuncia por un delito de violencia machista , por agredir supuestamente a su exnovia embarazada .

Mejor amigo: descuentos de polvo estelar para intercambiar, un bonus de ataque mucho mayor durante batallas de gimnasio con dicho amigo, cuatro Premiere Balls adicionales por incursión con dicho amigo.

Recommended

Avianca despide a piloto que ingresó alcohol clandestinamente en el Mundial El hombre de 40 años que protagonizó la grabación pidió excusas públicas a través de una entrevista con W Radio de su país, en la que dijo que nunca fue su intención burlarse de las extranjeras.

Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano es, por ahora, el goleador del Mundial Rusia 2018 con 4 goles y quiere seguir sumando para alcanzar otro récord en su carrera profesional.

La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La Federación Mexicana y los clubes de la Liga MX ya han emprendido campañas contra este grito sin embargo no se ha podido erradicar.

¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos ¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos El cuadro africano se impuso 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal . En tanto, Marruecos empieza a hacer maletas para irse de Rusia.

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25. "Yo viajé a Los Cabos el mismo día que el salió a Rusia . Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Los padres que cruzan la frontera con sus hijos son enviados a corte, mientras que sus hijos son enviados a instalaciones del gobierno .

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .

Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Juan Luis Londoño Arias , su nombre real, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia . A ese mal trago se suma ahora el del robo al artista.

Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes Esta política migratoria , conocida como 'tolerancia cero' , es el programa puesto en marcha por el Fiscal General Jeff Sessions . Según ella, toda persona que ingrese clandestinamente resulta detenida y se enfrenta a cargos criminales.

Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea Kim ha subrayado que continuarán con el proceso de desnuclearización siempre y cuando la seguridad de su país esté garantizada. Cerca de 17 mil 500 soldados estadounidenses debían participar en Freedom Guardian.

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Alonso , exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo.

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.