Jueves, 20 Setiembre, 2018

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Reportan a mexicano desaparecido en Mundial de Rusia Desapareció un hincha mexicano
Galena Nuncio | 21 Junio, 2018, 01:10

La embajada de México en Rusia confirmó que apareció el mexicano Francisco Mata, que viajó a Rusia para la Copa del Mundo y fue reportado como desaparecido por sus familiares y acompañantes.

En Rusia, Marcos Smeke y Arturo Pérez, fueron los amigos que reportaron la desaparición de Mata Sánchez, porque el domingo ya no se presentó al estadio Luzhnikí para presenciar el partido en el que México venció 1-0 a Alemania.

Amanda, esposa de uno de los amigos con los que Francisco viajó, relató a través de su perfil de Facebook el caso y las razones por las que su familia y amigos se encontraban muy preocupados.

Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria
Los padres que cruzan la frontera con sus hijos son enviados a corte, mientras que sus hijos son enviados a instalaciones del gobierno .

En redes sociales realizaron varias publicaciones donde decía que había sido visto por última vez el pasado sábado en compañía de una chica rusa de nombre Alita.

Mata fue encontrado sano y salvo este miércoles.

Y añadió: "Sabemos que algo no está nada bien, ya que la última vez que nos habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando". "Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos sólo te piden que dejes información", añadió.

Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea
Kim ha subrayado que continuarán con el proceso de desnuclearización siempre y cuando la seguridad de su país esté garantizada. Cerca de 17 mil 500 soldados estadounidenses debían participar en Freedom Guardian.

Francisco Javier Mata lleva 3 días desaparecido. Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25.

"Yo viajé a Los Cabos el mismo día que el salió a Rusia. Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Al ser cuestionado sobre la mujer con la que se le vio salir y quien además cuenta con antecedentes penales, el mexicano dijo que nunca estuvo contacto con ella.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años
Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

Trató de comunicarse con las autoridades mexicanas en Rusia desde aquel día pero fue hasta este martes le enviaron un correo sobre el proceso que debía seguir.

Recommended

Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí El Mundial de Rusia 2018 ya tiene sus primeros 3 eliminados de manera temprana, sin siquiera culminar la segunda fecha de la fase de grupos.

Asesinan a tiros al polémico rapero XXXTentacion El rapero se enfrentaba también a una denuncia por un delito de violencia machista , por agredir supuestamente a su exnovia embarazada .

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina , que volverá a tener cuatro defensores naturales.

Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Juan Luis Londoño Arias , su nombre real, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia . A ese mal trago se suma ahora el del robo al artista.

Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes Esta política migratoria , conocida como 'tolerancia cero' , es el programa puesto en marcha por el Fiscal General Jeff Sessions . Según ella, toda persona que ingrese clandestinamente resulta detenida y se enfrenta a cargos criminales.

Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Alonso , exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo.

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo .

Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .