Martes, 13 Noviembre, 2018

"Esto recién empieza y aprenderemos de lo que pasó" — Sampaoli

Moscow, 15/06/2018. Icelands head coach Heimir Hallgrimsson leads his teams training session in Moscow Russia 15 June 2018. Iceland will face Argentina in their FIFA World Cup 2018 Group D preliminary round soccer match on 16 June EFE EPA FELIPE TRUEBA ·author
Malita Javier | 21 Junio, 2018, 02:54

Solo algunas horas faltan para que la Selección argentina (1 pt.) y su par de Croacia (3 pts.) se vean las caras en Nizhni Nóvgorod por la segunda fecha del Grupo D, encuentro que resultará fundamental para las aspiraciones de ambos. "Fue un partido muy incómodo, porque jugaron todo el tiempo en su campo". El entrenador del Manchester United destacó el desempeño de los islandeses que terminó con un decepcionante empate para los trasandinos y, en especial, para su capitán Lionel Messi luego que se perdiera un penal.

"El compromiso de Leo está intacto", añadió más tarde Sampaoli.

Asesinan a tiros al polémico rapero XXXTentacion
El rapero se enfrentaba también a una denuncia por un delito de violencia machista , por agredir supuestamente a su exnovia embarazada .

"Me siento responsable de no haber podido conseguir los tres puntos. De haber convertido el penal hubiéramos logrado una diferencia que nos hubiese dado tranquilidad para manejar lo que quedaba del partido", asimiló el astro a la salida del estadio del Spartak Moscú.

"Ahora hay que mirar hacia adelante y pensar lo que viene".

Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz
Juan Luis Londoño Arias , su nombre real, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia . A ese mal trago se suma ahora el del robo al artista.

"Tenemos que hacernos muy fuertes y creer en nosotros para seguir adelante", concluyó Sampaoli.

Hinchas también se mostraron decepcionados con la presentación de Argentina que comentaron en sus redes sociales: "desencanto con el equipo del técnico, Jorge Sampaoli". Jugamos, de todos modos, con un equipo que se ordenó muy bien defensivamente, y lo sufrimos mucho. "Tenemos que tener la fortaleza para afrontar (a Croacia) de la misma forma y ganar el próximo partido", subrayó. Nosotros nos movíamos muy lento para llegar a la izquierda que es donde estaban los espacios. "En un partido cerrado, la posibilidad del penal nos dio la ilusión de ganar", finalizó. Vimos que Islandia tenía mucho más trabajo que Argentina.

Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea
Kim ha subrayado que continuarán con el proceso de desnuclearización siempre y cuando la seguridad de su país esté garantizada. Cerca de 17 mil 500 soldados estadounidenses debían participar en Freedom Guardian.

Recommended

México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania México dio el golpe en Rusia: venció a Alemania El mensaje fue retuiteado más de 13 mil veces en las primeras tres horas tras su publicación. "El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial".

Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Senado de Canadá confirma la legalización de la marihuana Ahora, con la aprobación del Senado, se espera que la legislación se haga efectiva a principios de septiembre . El país había legalizado en 2001 el uso medicinal de la droga. "Hoy, cambiamos eso.

Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU El primer ministro de Israel , Benjamín Netanyahu , felicitó y agradeció a la Administración de Donald Trump su anuncio. Agregó que el consejo también tiene una "parcialidad crónica contra Israel ".

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos . Todos los intercambios requieren de Polvo estelar, con costos reduciéndose dependiendo del nivel de amistad .

Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano, solo por detrás de Daei como máximo goleador de las selecciones Cristiano es, por ahora, el goleador del Mundial Rusia 2018 con 4 goles y quiere seguir sumando para alcanzar otro récord en su carrera profesional.

Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU En ese sentido, resaltó el alto número de profesionales y jóvenes que han dejado la Isla en busca de empleo y un mejor futuro. La crisis en la isla se acentuó luego de los estragos causados por los huracanes Irma y María , suscitados el pasado año.

Falleció la actriz Nelly Meruane Falleció la actriz Nelly Meruane Posteriormente, viajó a Venezuela junto con su marido, logrando una reconocida carrera en teatro y televisión. Asimismo, por más de 20 años fue parte del equipo estable del Teatro de la Universidad Católica de Chile.

¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos ¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos El cuadro africano se impuso 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal . En tanto, Marruecos empieza a hacer maletas para irse de Rusia.

Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí El Mundial de Rusia 2018 ya tiene sus primeros 3 eliminados de manera temprana, sin siquiera culminar la segunda fecha de la fase de grupos.

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25. "Yo viajé a Los Cabos el mismo día que el salió a Rusia . Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto Según se viralizó en Twitter , el sujeto cayó mientras intentaba posar para una foto. Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos .

Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Este martes 19 de junio se cumple en el país dos meses desde que se reportaron las primeras muertes por enfrentamientos. Están en todas las redes sociales".

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .

En el "supermartes", el dólar subió 6 centavos y cerró $28,46 En el Los operadores coincidieron en destacar que este precio -estimado en $ 27,49- impactará en el precio de la rueda siguiente. Con el incremento de este encaje, al suscribirse el bono se garantiza una rentabilidad de ese encaje que hoy no tiene.

Separar a niños de sus padres es "cruel e inhumano" — México Separar a niños de sus padres es Exhortó al gobierno de Donald Trump a dar prioridad a los derechos de los niños independientemente de su nacionalidad. De acuerdo con Videgaray, la mayoría de los niños son de Guatemala, El Salvador y Honduras.