Jueves, 18 Octubre, 2018

Donald Trump amenaza con imponer más aranceles a China

Donald Trump Trump insiste en su política de aranceles elevados. Trump insiste en su política de aranceles elevados. AFP
Irune Rengel | 21 Junio, 2018, 02:55

El presidente estadounidense redobla su pulso al país asiático: "Esto es inaceptable".

También Tokio terminó con pérdidas (-1,77%) mientras principales bolsas europeas abrieron sus sesiones del martes en fuerte retroceso.

Estados Unidos anunció el viernes un arancel del 25% sobre bienes chinos por valor de 34.000 millones de dólares, y China respondió con una medida similar.

La reacción de China fue casi inmediata. Su ministerio de Comercio calificó de "chantaje" la decisión de Trump.

Pokémon Go: Amigos, intercambios y regalos llegan en la próxima actualización
Y no viene en solitario, sino que se estrena junto con la función de listas de amigo y los intercambios de regalos . Todos los intercambios requieren de Polvo estelar, con costos reduciéndose dependiendo del nivel de amistad .

Por su parte, el Ministerio de Comercio de China respondido rápidamente asegurando que tomarán "múltiples medidas tanto cuantitativas como cualitativa".

Trump indicó que le pidió al Representante Comercial que identifique productos chinos que serían sometidos a las nuevas tarifas.

"La guerra comercial desatada por EE". En "esta peligrosa escalada (.) el Congreso debe intervenir y ejercer su autoridad sobre la política comercial" afirmó en un comunicado la National Retail Federation (NRF), un lobby estadounidense de la distribución. Pero las importaciones de bienes estadounidenses por China totalizaron 153.900 millones de dólares el año pasado.

Miles de empresas taiwanesas con manufactura en China pueden verse afectadas por los aranceles impuestos por el presidente estadounidense Donald Trump a las exportaciones chinas, lo que causará pérdidas o rebajará las ganancias de los empresarios isleños.

Cuba presenta resolución sobre independencia de Puerto Rico — ONU
En ese sentido, resaltó el alto número de profesionales y jóvenes que han dejado la Isla en busca de empleo y un mejor futuro. La crisis en la isla se acentuó luego de los estragos causados por los huracanes Irma y María , suscitados el pasado año.

Aún así, el presidente ha destacado que mantiene una relación "excelente" con el presidente de China, Xi Jinping, y que ambos continuarán trabajando juntos en diversas áreas. Las dos mayores economías del mundo están inmersas en una guerra comercial por los aranceles que Estados Unidos impone a las importaciones chinas. La Casa Blanca está elaborando una lista de productos por valor de 16.000 millones que serán sujetos a aranceles más adelante.

China advirtió este martes que responderá con las mismas medidas, en caso de que Estados Unidos ponga en marcha los nuevos aranceles que Donald Trump anunció ayer.

Navarro planteó que, a través de su política industrial "Made in China 2025", el país asiático tiene el objetivo de controlar 70% de la producción mundial en varios otros sectores de tecnología avanzada, incluyendo inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual, biotecnología, desarrollo de blockchain, software de aplicaciones empresariales, electrónica y otros.

Murió baleado el rapero XXXTentacion en Florida
El portal TMZ reportó que el artista fue atacado por un grupo de hombres encapuchados cuando salía de una tienda de motocicletas . Nunca te dije lo mucho que me inspiraste cuando estuviste aquí, gracias por existir ", escribió el esposo de Kim Kardashian .

Recommended

"Esto recién empieza y aprenderemos de lo que pasó" — Sampaoli Hinchas también se mostraron decepcionados con la presentación de Argentina que comentaron en sus redes sociales: "desencanto con el equipo del técnico, Jorge Sampaoli ".

Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU Estados Unidos se retira del Consejo de Derechos Humanos de la ONU El primer ministro de Israel , Benjamín Netanyahu , felicitó y agradeció a la Administración de Donald Trump su anuncio. Agregó que el consejo también tiene una "parcialidad crónica contra Israel ".

La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo La actriz Eva Longoria dio a luz a su primer hijo Fue a mediados de diciembre de 2017 cuando se dio a conocer que Longoria tendrá un varoncito. El bebé de Eva Longoria se llama Santiago Enrique Bastón y nació en Los Ángeles .

Periodista colombiana fue "tocada" mientras transmitía desde Rusia Periodista colombiana fue Horas después, la propia reportera pidió " respeto " en su cuenta personal de Instagram . González Teherán mantuvo la compostura y terminó la conexión.

La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La FIFA investiga cánticos homófobos contra Neuer de aficionados mexicanos La Federación Mexicana y los clubes de la Liga MX ya han emprendido campañas contra este grito sin embargo no se ha podido erradicar.

Falleció la actriz Nelly Meruane Falleció la actriz Nelly Meruane Posteriormente, viajó a Venezuela junto con su marido, logrando una reconocida carrera en teatro y televisión. Asimismo, por más de 20 años fue parte del equipo estable del Teatro de la Universidad Católica de Chile.

¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos ¡Fenomenal! Letal cabezazo de Ronaldo pone contra las cuerdas a Marruecos El cuadro africano se impuso 3-1 y pasó como primera de grupo por delante de Inglaterra, Polonia y Portugal . En tanto, Marruecos empieza a hacer maletas para irse de Rusia.

Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí Se registra un incendio en avión de equipo nacional de Arabia Saudí El Mundial de Rusia 2018 ya tiene sus primeros 3 eliminados de manera temprana, sin siquiera culminar la segunda fecha de la fase de grupos.

Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Localizan a mexicano reportado como desaparecido en Rusia Llegaron el 11 de junio y planean regresar el 25. "Yo viajé a Los Cabos el mismo día que el salió a Rusia . Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", recalcó.

Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria Los padres que cruzan la frontera con sus hijos son enviados a corte, mientras que sus hijos son enviados a instalaciones del gobierno .

Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Este martes 19 de junio se cumple en el país dos meses desde que se reportaron las primeras muertes por enfrentamientos. Están en todas las redes sociales".

3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio 3 claves para entender el crimen de Diana Sacayán — Perpetua por travesticidio El travesticidio ocurrió en el departamento de Flores en el que vivía la víctima. Se da a conocer el veredicto del juicio oral y público de Diana Sacayán .

En el "supermartes", el dólar subió 6 centavos y cerró $28,46 En el Los operadores coincidieron en destacar que este precio -estimado en $ 27,49- impactará en el precio de la rueda siguiente. Con el incremento de este encaje, al suscribirse el bono se garantiza una rentabilidad de ese encaje que hoy no tiene.

Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.