Lunes, 16 Julio, 2018

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres!

MUNDIAL DE RUSIA 2018ENTRENAMIENTO LA SELECCION NACIONAL EN EL BRONNITSY TRAINING CENTRE La selección argentina podría dejar afuera a tres históricos para intentar ganarle a Croacia
Malita Javier | 20 Junio, 2018, 10:01

Por otro lado, analizó el rendimiento de Lionel Messi tras haber errado el penal en el debut de Argentina y comentó: "Leo ha pateado mil penales e hizo mil goles, así que quién soy yo para decirle algo después de un penal".

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente
A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

El seleccionador Jorge Sampaoli decidió ayer hacer un cambio profundo en el sistema y los nombres de los protagonistas de la selección argentina de cara al decisivo choque con Croacia para buscar la complicada clasificación por el Grupo D. El 4-2-3-1 pasaría a ser un 3-3-3-1 con Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers y Nicolás Otamendi como líbero en la línea defensiva. Además, Acuña entró por Biglia y Pavón por Di María. "Quedan unos días para que se confirme cómo jugaremos".

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi
Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

En el banco de suplentes esperarían su chance Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo, de floja actuación en el primer encuentro. "Me siento con confianza y por suerte me está saliendo todo, pero no me siento titular todavía", explicó el jugador cordobés en conferencia de prensa desde Bronnitsy. También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina, que volverá a tener cuatro defensores naturales. Croacia va a intentar ser protagonista del partido.

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia
Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Si estas variantes finalmente se concretan, y que terminará de dilucidarse seguramente mañana, Argentina podría alinear ante los croatas a Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

Recommended

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha , que también tuvo una buena actuación. Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1).

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Alonso , exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo.

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta El abogado defensor de Correa , Caupolicán Ochoa, anunció que apelará el fallo de la jueza Camacho. El exmandatario es acusado de "asociación ilícita" y plagio de Balda en el año 2012 en Colombia.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria.