Lunes, 19 Noviembre, 2018

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres!

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres!
Malita Javier | 20 Junio, 2018, 10:01

Por otro lado, analizó el rendimiento de Lionel Messi tras haber errado el penal en el debut de Argentina y comentó: "Leo ha pateado mil penales e hizo mil goles, así que quién soy yo para decirle algo después de un penal".

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0
Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

El seleccionador Jorge Sampaoli decidió ayer hacer un cambio profundo en el sistema y los nombres de los protagonistas de la selección argentina de cara al decisivo choque con Croacia para buscar la complicada clasificación por el Grupo D. El 4-2-3-1 pasaría a ser un 3-3-3-1 con Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers y Nicolás Otamendi como líbero en la línea defensiva. Además, Acuña entró por Biglia y Pavón por Di María. "Quedan unos días para que se confirme cómo jugaremos".

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa
El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

En el banco de suplentes esperarían su chance Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo, de floja actuación en el primer encuentro. "Me siento con confianza y por suerte me está saliendo todo, pero no me siento titular todavía", explicó el jugador cordobés en conferencia de prensa desde Bronnitsy. También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina, que volverá a tener cuatro defensores naturales. Croacia va a intentar ser protagonista del partido.

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central
Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria.

Si estas variantes finalmente se concretan, y que terminará de dilucidarse seguramente mañana, Argentina podría alinear ante los croatas a Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.

Recommended

Separar a niños de sus padres es "cruel e inhumano" — México Separar a niños de sus padres es Exhortó al gobierno de Donald Trump a dar prioridad a los derechos de los niños independientemente de su nacionalidad. De acuerdo con Videgaray, la mayoría de los niños son de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha , que también tuvo una buena actuación. Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1).

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .