Viernes, 21 Setiembre, 2018

Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes

La crítica de Melania Trump a la separación de inmigrantes de sus hijos en la frontera de Estados Unidos La crítica de Melania Trump a la separación de inmigrantes de sus hijos en la frontera de Estados Unidos
Irune Rengel | 20 Junio, 2018, 10:00

Una coalición de secretarios estatales de justicia demócratas pidió el martes que el gobierno de Donald Trump ponga fin a la política de "tolerancia cero" que ha provocado la separación de padres e hijos en la frontera de México con Estados Unidos. "¡Este es Estados Unidos de América!", dijo Cummings, muy emocionado.

"Estados Unidos no será un campo de inmigrantes, y no será un complejo para mantener refugiados".

Los ciudadanos mexicanos son devueltos a su país, pero se registraron un número de personas provenientes de Guatemala, Honduras y El Salvador, quienes resultaron más difíciles de sacar del territorio de los Estados Unidos. "No vamos a seguir dando ayuda a esos países", manifestó.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, salió de entre las sombras en la que suele morar para atacar la política de su marido de separar a los chicos de sus padres cuando cruzan ilegalmente la frontera con México.

Según ella, toda persona que ingrese clandestinamente resulta detenida y se enfrenta a cargos criminales.

Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea
Kim ha subrayado que continuarán con el proceso de desnuclearización siempre y cuando la seguridad de su país esté garantizada. Cerca de 17 mil 500 soldados estadounidenses debían participar en Freedom Guardian.

Legisladores demócratas interpelaron con furia este martes a Donald Trump, denunciando la separación de familias de indocumentados en la frontera, en un inusual choque cara a cara con el presidente estadounidense en los pasillos normalmente silencioso del Capitolio.

Esta política migratoria, conocida como 'tolerancia cero', es el programa puesto en marcha por el Fiscal General Jeff Sessions.

En este caso, la polémica golpea por diferentes frentes después de que Sessions defendiese su idea de "separar a los niños de sus padres, debido a que se contempla en la Biblia". A partir de ese momento, la agencia es responsable de colocar a los menores en albergues o en casas hogar hasta que se reúnan con un familiar o con un auspiciante de la comunidad mientras aguardan las audiencias en un tribunal de inmigración.

"La relación comercial entre Estados Unidos y China debería ser más equitativa", insistió Trump que se ha fijado como meta reducir en 200.000 millones de dólares el déficit comercial con el gigante asiático.

El presidente se limitó a darse la vuelta y saludar sonriente las cámaras, ubicadas detrás de la media docena de legisladores demócratas que levantaban fotos de menores en llanto y pancartas con el eslogan "Las familias deben permanecer unidas". "Cuando se rompe ese lazo mediante separaciones largas e imprevistas sin una fecha determinada para reunirse, los niños responden a los niveles psicológicos y emocionales más profundos".

Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia
La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .

La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, rechazó las acusaciones que la dependencia esté actuando de manera inhumana e inmoral.

Sobre este aspecto, Trump enfatizó en la reunión y sostuvo que los requisitos para obtener la ciudadanía serían significativos y estarían vinculados a la construcción del muro fronterizo. "Esto no es cierto".

Poco después se reveló que aquellos niños que llegaban junto a sus padres o tutores, eran separados de ellos y llevados a centros en donde permanecen encerrados en espacios similares a "jaulas".

Los líderes republicanos de la Cámara de Representantes están luchando por revisar su proyecto de ley de inmigración actual más amplio para incluir una disposición para resolver la situación.

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza
Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Recommended

Separar a niños de sus padres es "cruel e inhumano" — México Separar a niños de sus padres es Exhortó al gobierno de Donald Trump a dar prioridad a los derechos de los niños independientemente de su nacionalidad. De acuerdo con Videgaray, la mayoría de los niños son de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina , que volverá a tener cuatro defensores naturales.

Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa . Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios .

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta El abogado defensor de Correa , Caupolicán Ochoa, anunció que apelará el fallo de la jueza Camacho. El exmandatario es acusado de "asociación ilícita" y plagio de Balda en el año 2012 en Colombia.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.