Viernes, 21 Setiembre, 2018

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente

» La trascendencia de la reunión Donald Trump-Kim Jong-un solo podrá evaluarse en un futuro cercano: CEIGB Kim Jong Un visita China una semana después de reunirse con Trump
Irune Rengel | 20 Junio, 2018, 09:59

La semana pasada, la cumbre de Singapur entre Trump y Kim Jong Un dio lugar a una declaración en la que el líder norcoreano aseguraba "su compromiso firme e inquebrantable hacia la desnuclearización de la península" coreana.

Mientras, el senador estadounidense Cory Gardner resaltó la importancia de la alianza entre Seúl y Washington, así como el papel de las tropas estadounidenses estacionadas en territorio surcoreano.

Durante el encuentro, Kim agradeció a China el apoyo que ha dado por mucho tiempo a Corea del Norte y prometió "elevar el nivel de las relaciones bilaterales".

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente
Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

China espera que Corea del Norte y Estados Unidos "puedan implementar cabalmente el resultado de lo logrado en la cumbre", dijo Xi, prometiendo que China "como siempre desempeñará un rol constructivo en ese proceso".

"Esperamos que Corea del Norte y Estados Unidos concreten los resultados de la cumbre entre los dos dirigentes y que las partes concernidas hagan avanzar juntas el proceso de paz en la península (coreana)", indicó Xi Jinping, según consignó CCTV. Los medios estatales chinos anunciaron la visita de Kim ese mismo día, rompiendo con la práctica anterior de retener esa información hasta después de que Kim se fuera de Beijing después de sus dos visitas anteriores este año.

La emisora estatal CCTV mostró a Kim y su esposa, Ri Sol Ju, cuando eran recibidos por Xi con honores militares en el Gran Salón del Pueblo en Beijing.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa
El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

La reunión entre los Mandatarios Kim y Xi se producirá una semana después de que el líder norcoreano se entrevistara con Trump en Singapur, en una cumbre histórica en la que ambos acordaron que Pyongyang abandone su programa nuclear a cambio de que Washington garantice su seguridad. A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011.

Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín. Y en mayo estuvo en la ciudad portuaria de Dalian, en el noreste de China.

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, descartó sin embargo que las duras sanciones impuestas a Corea del Norte por sus ensayos nucleares y balísticos se levanten antes de la desnuclearización completa del país asiático. Para Kim es difícil aceptar eso. "Por lo tanto, China y Corea del Norte quieren reforzar su comunicación y elaborar una estrategia global en su relación con Estados Unidos".

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia
Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Recommended

  • Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut

    Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut

    Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa . Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios .
    Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes

    Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes

    El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.
    Detenido en Alemania el presidente de Audi por el

    Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate"

    En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.
  • Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia

    Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia

    El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .
    Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8

    Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8

    El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.
    Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial

    Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial

    Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.
  • "Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov

    Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .
    Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia

    Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia

    La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .
    FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0

    FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0

    Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.
  • Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta

    Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta

    El abogado defensor de Correa , Caupolicán Ochoa, anunció que apelará el fallo de la jueza Camacho. El exmandatario es acusado de "asociación ilícita" y plagio de Balda en el año 2012 en Colombia.

    Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años

    Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.
    Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego

    Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego

    El Instituto no descartó que por las lluvias se presenten lahares en cualquiera de las laderas principales del volcán . El ente señaló que aun se generan pequeños flujos piroclástico .

Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha , que también tuvo una buena actuación. Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1).

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Alonso , exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo.

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo .

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.