Jueves, 20 Setiembre, 2018

Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut

El once titular de Colombia para enfrentar a Japón en el debut del Mundial David Ospina
Galena Nuncio | 20 Junio, 2018, 09:58

En dicho torneo, los tricolores le ganaron por 4-1 a Japón, que quedaron con sangre en el ojo, y cuatro años después se "vengaron", porque en el estreno en Rusia 2-1 ganaron a los sudamericanos, timbrando una de las grandes sorpresas del certamen.

En los pies del jugador de River se originó lo mejor del fútbol colombiano, incluso el éxtasis de la celebración del primer gol Cafetero en el Mundial de Rusia. Carlos Sánchez metió a los 3 minutos la mano para evitar que un remate fuera al fondo del arco y el árbitro serbio Damir Skomina no dudó en cobrar penal y expulsar al defensor.

Por parte japonesa, el veterano Kaisuke Honda comenzará en el banquillo, pero el seleccionador Akira Nishino alinea al resto de sus estrellas como Shinji Kawaga (Borussia Dortmund), Takayashi Inui (Eibar) o Gaku Shibasaki (Getafe). Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes
El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

Un saque de esquina y otra desatención colombiana definieron el encuentro. Toda la responsabilidad caía en Juan Fernando Quintero y respondió lanzando una falta magistral, por debajo de la barrera y ante la que Kawashima pudo hacer algo más.

En la reanudación, el cansancio se empezó a hacer preso de los cafeteros y tanto el 9 japonés como Inui obligarían a intervenir seriamente a Ospina con un cabezazo de Yoshida rozando su escuadra.

Después de la roja Falcao conversó con Pékerman para replantear el partido.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?
Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa.

Después, en un complemento mucho menos intenso y con poco juego pese al ingreso de James Rodríguez, Japón encontró la victoria de pelota parada, una constante en este Mundial.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8
El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Recommended

Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha , que también tuvo una buena actuación. Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1).

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria.

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.