Domingo, 18 Noviembre, 2018

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso ganador de las 24 Horas de Le Mans Fernando Alonso ganador de las 24 Horas de Le Mans
Galena Nuncio | 20 Junio, 2018, 09:57

Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Ahora se espera que Alonso vuelva a intentarlo en los próximos años. El lo encontró y dejó a Nakajima en la pelea contra su compatriota Kobayashi.

Por detrás, el drama llegó para el Panis-Barthez #23, que perdió más de una hora en boxes a falta de poco más de dos horas para el final, cuando rodaba segundo tras haber ganado el duelo al Signatech Alpine #36.

En la segunda salida a pista, José María Pechito López (después de mas de dos horas y media al volante), se bajó de su auto liderando la carrera de resistencia más famosa del mundo. En resistencia, y en especial en Le Mans, la gloria es más del ganador que de los pilotos, pero sin el concurso de Alonso este triunfo no hubiera sido posible.

Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut
Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa . Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios .

Fue una victoria esperada, porque ante la ausencia de los dos "monstruos" de Le Mans, como Porsche (que tiene 19 victorias) y Audi (que suma 13 triunfos), indudablemente que todo estaba dado para que la marca japonesa lograra el éxito, pero en una competencia de este tipo, todo puede pasar a lo largo de las 24 horas de duración.

El encargado de ver la bandera de cuadros en la unidad tripulada por el argentino fue el japonés Kamui Kobayashi, el tercer integrante de la unidad N°7.

Alonso marcha ahora séptimo clasificado en la general con 32 puntos aunque sus números están cayendo en picado en las últimas carreras: sumó cuatro puntos en Catalunya pero no terminó ni en Mónaco ni en Canadá. Al mismo tiempo, somos un equipo de seis pilotos que vamos al mismo ritmo, comemos juntos, jugamos juntos a la PlayStation y a las cartas y, por lo tanto, que los dos coches hayan acabado es un trabajo de todos los pilotos. Así, los franceses heredaron la posición, que mantuvieron hasta meta, después de que el IDEC #48 también abandonase en el último tramo por un problema terminal en su caja de cambios cuando rodaba tercero. El fabricante británico, sin duda, sale victorioso del regreso de la guerra de neumáticos a los LMP2. Sus dos vehículos decorados con libreas especiales, el #92 y el #91 impusieron su ley.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol
Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Alonso, exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo. Ya lo tuve en Spa conmigo todo el día". Quizá ése fuera uno de esos momentos. De momento, Alonso ha asegurado que hoy "es un día muy importante e histórico", y ha recordado otros españoles que ya alcanzaron antes este éxito, como Marc Gené en la categoría absoluta y Antonio García, en GT.

Miguel Molina fue penalizado con un Stop&Go de tres minutos por saltarse el semáforo en rojo durante el primer Safety Car de la tarde.

En GTE Am, el equipo Dempsey Proton se llevó la victoria con el Porsche #77 tras un dominio de principio a fin, con Matt Campbell, Christian Red y el jovencísimo Julien Andlauer dejando grandes momentos. Segundo fue finamente el Ferrari #54 de Spirit of Race con Fischella, Flor y Castellacci, que superó en su duelo cerrado al Keating Motorsports #85.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?
Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Recommended

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina , que volverá a tener cuatro defensores naturales.

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .