Viernes, 21 Setiembre, 2018

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente

Macron regaña a estudiante y dice que le llame ‘señor presidente’ Lección de civismo de Macron a estudiante "revolucionario" - Internacionales
Irune Rengel | 20 Junio, 2018, 09:59

"En un momento dado, un joven se dirige a él con mucha familiaridad: "¿Qué pasa, Manu?".

"Me llamás señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?", le dijo entonces el presidente en un tono seco. "Estás en una ceremonia pública". Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara "señor presidente o señor".

Macron había acudido este lunes a un evento para conmemorar el 78 aniversario del inicio de la Resistencia francesa durante la ocupación de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov
Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

"Llámame señor presidente o señor".

"¡Qué pasó mi Macron!, antes eras chévere", es lo que dirán los de la chaviza frenética al ver cómo Emmanuel Macron regañó a un puberto al que se le ocurrió saludar al presidente francés, así, muy confianzudo.

Lo que siguió fue un reto que quedó grabado y se difundió por el mundo en minutos: "No, no, no. Estás en una ceremonia oficial y te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hoy toca la Marsellesa (himno nacional francés) y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa contra el nazismo, durante la ocupación alemana)", le enrostró Macron.

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes
El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

"El día que quieras hacer la revolución, primero aprendes a tener un título y a alimentarte, ¿de acuerdo? Entonces ya podrías ir a dar lecciones a los demás", le dijo mientras le daba una palmadita en el antebrazo.

El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón
Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Recommended

Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa . Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios .

Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta El abogado defensor de Correa , Caupolicán Ochoa, anunció que apelará el fallo de la jueza Camacho. El exmandatario es acusado de "asociación ilícita" y plagio de Balda en el año 2012 en Colombia.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo .

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.