Sábado, 21 Julio, 2018

Donald Trump atacó en Twitter Angela Merkel por su política migratoria

El presidente de Estados Unidos Donald Trump camina hacia el lugar de una entrevista en el jardín norte de la Casa Blanca el viernes 15 de junio de 2018 en Washington EU no se convertirá en campo de inmigrantes: Trump
Malita Javier | 20 Junio, 2018, 11:00

El presidente Donald Trump dijo este lunes que Estados Unidos no se convertiría en un "campamento de inmigrantes" y culpó a los demócratas por rehusarse a negociar un proyecto de ley para abordar la situación de los indocumentados en el país. El juez respondió que no sabía lo que pasaría y no prometió nada.

Las separaciones de familias, documentadas en videos online de niños retenidos en jaulas, vuelven a poner a Trump en el centro de un escándalo sobre inmigración, un tema que prometió abordar como candidato presidencial y que ha trasladado a su administración.

Los padres que cruzan la frontera con sus hijos son enviados a corte, mientras que sus hijos son enviados a instalaciones del gobierno.

La medida de separación de niños y familias ya provocó airadas reacciones no solo en Estados Unidos sino también en el ámbito de la ONU.

Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua
Este martes 19 de junio se cumple en el país dos meses desde que se reportaron las primeras muertes por enfrentamientos. Están en todas las redes sociales".

"Vivo en un estado fronterizo", dice al principio la esposa del expresidente George W. Bush.

Anoche a última hora, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, defendió la política en Twitter y acusó a los medios de comunicación de desinformación.

Por su parte, el Secretario de Justicia y Fiscal General, Jeff Sessions, también aseguró que el régimen no desea continuar con la odiosa política de separar niños de sus familiares, pero también coincidió en la falta de opción. Hasta la exprimera dama Laura Bush denunció una política "cruel" e "inmoral" en una columna de opinión publicada por el Washington Post La líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, calificó de "bárbara" la política de Trump.

El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, aseguró que los niños refugiados y migrantes "no deben ser traumatizados por la separación de sus padres".

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente
Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

La ley indica que los niños hallados en la frontera deben ser tratados como menores no acompañados si sus padres son detenidos y acusados de cargos criminales, y eso significa que los niños quedan bajo custodia del Gobierno hasta que se les asigna un tutor.

En un comunicado, Trump dijo que "nuevas acciones deberán ser tomadas para impulsar a China a cambiar sus desleales prácticas, abrir su mercado a los bienes de Estados Unidos y admitir una relación comercial más equilibrada". "Es inmoral. Y rompe mi corazón". "Ella cree que necesitamos ser un país que siga todas las leyes, pero también un país que gobierne con el corazón".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó este lunes con imponer un arancel de un 10 por ciento a bienes chinos por un valor de 200 mil millones de dólares, en una escalada de una guerra comercial con Pekín.

"¿Por qué los demócratas no nos dan los votos para arreglar las peores leyes migratorias? ¿Dónde están las protestas por los asesinatos y el crimen causado por pandillas y matones, incluido el MS-13, que entran en nuestro país ilegalmente?", preguntó.

Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia
La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .

Esta es la segunda vez que la primera dama da un golpe al presidente estadounidense a través de su portavoz. "La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que las dos partes en el Congreso puedan finalmente ponerse de acuerdo para lograr una reforma migratoria exitosa", expresó ayer su directora de comunicación, Stephanie Grisham.

Recommended

Asesinan a tiros al polémico rapero XXXTentacion El rapero se enfrentaba también a una denuncia por un delito de violencia machista , por agredir supuestamente a su exnovia embarazada .

En el "supermartes", el dólar subió 6 centavos y cerró $28,46 En el Los operadores coincidieron en destacar que este precio -estimado en $ 27,49- impactará en el precio de la rueda siguiente. Con el incremento de este encaje, al suscribirse el bono se garantiza una rentabilidad de ese encaje que hoy no tiene.

Separar a niños de sus padres es "cruel e inhumano" — México Separar a niños de sus padres es Exhortó al gobierno de Donald Trump a dar prioridad a los derechos de los niños independientemente de su nacionalidad. De acuerdo con Videgaray, la mayoría de los niños son de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina , que volverá a tener cuatro defensores naturales.

Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes Republicanos crean una propuesta de ley contra la separación de migrantes Esta política migratoria , conocida como 'tolerancia cero' , es el programa puesto en marcha por el Fiscal General Jeff Sessions . Según ella, toda persona que ingrese clandestinamente resulta detenida y se enfrenta a cargos criminales.

Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea Suspende sus maniobras militares de agosto en península de Corea Kim ha subrayado que continuarán con el proceso de desnuclearización siempre y cuando la seguridad de su país esté garantizada. Cerca de 17 mil 500 soldados estadounidenses debían participar en Freedom Guardian.

Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Japón sorprendió a Colombia y lo venció en el debut Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa . Pékerman intentó equilibrar la medular quitando sorprendentemente a Cuadrado por el todoterreno Barrios .

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR . La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.