Viernes, 21 Setiembre, 2018

Cae desde una catarata por tratar de tomarse una foto

El impactante momento en un hombre sufre caída mortal mientras buscaba El impactante momento en un hombre sufre caída mortal mientras buscaba
Irune Rengel | 20 Junio, 2018, 11:00

Según se viralizó en Twitter , el sujeto cayó mientras intentaba posar para una foto.

Según testigos de la tragedia, la víctima y sus amigos estaban muy borrachos.

Kim Jong-un viaja a China para reunirse con el presidente
A finales de marzo, hizo en Pekín su primer viaje oficial al extranjero desde su llegada al poder a finales de 2011. Imágenes del encuentro en Xi Jinping y Kim Jong-un, en una pantalla gigante en Pekín .

El terrible accidente ocurrió el pasado sábado 16 de junio en el sur de India cuando Ramjan Hussain Kaaji intentó escalar por una pendiente rocosa con el fin de acercarse a una cascada, según información del sitio web Mirror.

Un sujeto captó el momento en el que hombre de 35 años identificado como Ramjan Usman Kagji se encuentra bajando la cascada para una foto, pero las piedras provocan que resbale y caiga al río a una altura de más de cincuenta metros. "El hombre estaba haciendo acrobacias mientras sus cómplices seguían tomando fotos de su atrevida diablura", comentó un testigo al añadir que después de la caída oyó a los amigos de la víctima decir que "no hubiera perdido la vida si no hubiésemos buscado un mejor ángulo".

"Sabía que hacer contra Mohamed Salah" — Cherchesov
Egipto saltará a la cancha a las 14:00 horas de nuestro país para enfrentar al cuadro local. Rusia derrotó 3-1 a Egipto y está casi dentro de los octavos de final del Mundial .

Sin embargo, las autoridades de la zona aún no han querido confirmar si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues el cuerpo todavía no aparece.

Hombre muere al sufrir tremenda caída de catarata.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa
El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

Recommended

Asesinan a tiros al polémico rapero XXXTentacion El rapero se enfrentaba también a una denuncia por un delito de violencia machista , por agredir supuestamente a su exnovia embarazada .

Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Una persona muere cada 8 horas en protestas contra presidente de Nicaragua Este martes 19 de junio se cumple en el país dos meses desde que se reportaron las primeras muertes por enfrentamientos. Están en todas las redes sociales".

Separar a niños de sus padres es "cruel e inhumano" — México Separar a niños de sus padres es Exhortó al gobierno de Donald Trump a dar prioridad a los derechos de los niños independientemente de su nacionalidad. De acuerdo con Videgaray, la mayoría de los niños son de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! Sampaoli ensaya con ¡defensa de tres! También formaron parte del equipo que perdió las finales ante Chile por la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Gabriel Mercado ocupará el lateral derecho de la defensa Argentina , que volverá a tener cuatro defensores naturales.

Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Roban Maluma en Rusia costosas joyas, diamantes y relojes - Portal Noticias Veracruz Juan Luis Londoño Arias , su nombre real, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia . A ese mal trago se suma ahora el del robo al artista.

Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Portal Noticias Veracruz: Reportan desaparición de mexicano en el Mundial de Rusia Yadira tiene planeado visitar la cancillería mañana miércoles para insistir en el caso y buscar una visa para viajar a dicho país.

En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente En video viral, el presidente Emmanuel Macron regaña a adolescente Unas palabras que no gustaron nada a Macron quién le exigió al joven respeto y que le llamara " señor presidente o señor ". El portavoz del Elíseo, Bruno Roger-Petit, continuó la lección presidencial en su cuenta de Twitter.

Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Inglaterra venció 2-1 a Túnez en Rusia 2018 | En la Jugada Poco después el arquero tunecino tuvo que ser reemplazado por una lesión por Ben Mustapha , que también tuvo una buena actuación. Luego de este incomodo momento se dio inicio a la jornada, que sin duda fue bastante cerrada durante el primer tiempo (1-1).

Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Fernando Alonso vence en las 24 horas de Le Mans Pero ni Conway, primero, ni luego Pechito López pueden evitar la fuga masiva de segundos que provoca un Alonso enfurecido. Alonso , exhausto por la exigencia de la carrera, ha bromeado con que quizá "sí que duerma con el trofeo.

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann A este último asunto está precisamente dedicado el segundo párrafo del comunicado. Y ya no quiso decir nada más sobre el tema.

Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta Expresidente Correa vinculado en el presunto secuestro de exasambleísta El abogado defensor de Correa , Caupolicán Ochoa, anunció que apelará el fallo de la jueza Camacho. El exmandatario es acusado de "asociación ilícita" y plagio de Balda en el año 2012 en Colombia.

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.