Sábado, 17 Noviembre, 2018

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió

Motor avión Arabia Saudita incendia pleno vuelo Mundial Los seleccionados de Arabia Saudita llegaron a salvo a la ciudad rusa de Rostov. Twitter/@SaudiNT_EN
Galena Nuncio | 19 Junio, 2018, 08:43

Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado. Sin embargo, a través de las redes sociales, la Federación Saudita envió un mensaje de tranquilidad asegurando que pese al problema suscitado, la aeronave consiguió aterrizar con normalidad.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?
Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Las autoridades informaron que se trató de "un desperfecto técnico en uno de los motores del avión que aterrizó en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia de forma segura".

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar
Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

Este miércoles 20 de junio, Arabia Saudita tendrá su segunda presentación en el Mundial. Tras la dura goleada sufrida ante Rusia por el Grupo A, el conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi se medirá frente a Uruguay con la obligación de ganar para no quedar eliminado.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora
El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

Recommended

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia Del otro lado, está la campaña de Duque con una sonrisa de oreja a oreja. El candidato de derecha encabezó los boletines oficiales de hoy.

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks .

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación.

Costa Rica vs. Serbia: en Vivo Costa Rica vs. Serbia: en Vivo El portero del Real Madrid no pudo hacer nada ante el perfecto disparo de Kolarov que pasó por en medio de la barrera y se clavó en el ángulo izquierdo de la portería.