Jueves, 20 Setiembre, 2018

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol

Fußball WM 2018 Gruppe D Kroatien- Nigeria Rusia 2018 | Juan Carlos Osorio y sus 10 mandamientos para derrotar a un campeón del Mundo
Irune Rengel | 19 Junio, 2018, 08:46

El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

La primera mitad fue trepidante.

Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa.

Juan Carlos Osorio sabía que México era superior a Alemania por las bandas y fue ahí donde explotó su juego.

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones?
Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

A Alemania no le quedaba otra que adelantarse en la reanudación, en la que pronto México no amplió su ventaja porque el servicio de "Chicharito" no le llegó bien a Vela, reemplazado poco después por Edson Alvarez.

Como parte de un festival denominado Zocafut, una pantalla gigante transmitió el duelo en vivo y la gente lo disfrutó como cuando suele llenar el estadio Azteca en los partidos importantes de México como local. Si no el más importante, desde luego el más sonado de toda su historia. Además no pudo llegar a las ocho victorias en la misma cantidad de partidos inaugurales consecutivos desde 1982.

El mexicano Rafa Márquez mereció ayer un lugar preeminente en la historia del fútbol dada su participación en su quinto Campeonato del Mundo, un hito que le equipara a su compatriota Antonio Carbajal, al alemán Lothar Matthäus y al italiano Gianliugi Buffon.

Los mexicanos se olvidaron de los jaleos previos a la cita mundialista, incluido un escándalo sexual que agitó al país con una juerga con prostitutas publicada por varios medios, y jugaron con su entusiasmo de siempre.

Neymar recibe duras críticas de la prensa brasileña tras debut ante Suiza
Osvaldo Pascoal, de Fox Sport Brasil , afirmó que, " jugando de la manera en la que jugó, es un futbolista vulgar ". Casi todos los integrantes de la Canarinha fueron cuestionados por el partido de Neymar y la respuesta fue unánime.

Diego, quien se declaró seguidor de Guillermo Ochoa, el portero mexicano, dijo que el juego demostrado por los norteamericanos fue "grande, largo, fino y de fútbol", apostando que, de seguir así, podrían llegar lejos en Rusia 2018.

Conmovido por el triunfo de México, el hincha José Saldívar le pidió matrimonio a su novia Paulina Hernández al pie del monumento al Ángel de la Independencia de la capital mexicana, donde miles de aficionados se congregaron para celebrar. Con el regreso de Manuel Neuer y el debut de Marco Reus en las Copas del Mundo tratarán de llevarse la victoria.

"Tiene razón el seleccionador cuando ha dicho que perdimos muchos balones. ¡Gran partido!", escribió el Mandatario en su cuenta de twitter.

Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego
El Instituto no descartó que por las lluvias se presenten lahares en cualquiera de las laderas principales del volcán . El ente señaló que aun se generan pequeños flujos piroclástico .

Recommended

Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Asesinan a tiros a famoso rapero de 20 años Al menos uno de ellos disparó, y luego ambos sospechosos huyeron de la escena en un SUV de color oscuro. Los investigadores aún no tienen el motivo del asesinato, y no se han realizado arrestos.

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo .

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Turbina del avión que trasladaba a Arabia Saudita se incendió Al parecer, un desperfecto mecánico fue el que causó el momento de terror que no pasó a más que solo un susto y todos están en perfecto estado.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Presidente argentino destituye al titular del Banco Central Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria.

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.