Viernes, 14 Diciembre, 2018

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza

Hernán Gómez durante la conferencia de prensa./EFE Hernán Gómez durante la conferencia de prensa. EFE
Galena Nuncio | 19 Junio, 2018, 08:45

"Cualquiera podría considerar que hoy debíamos perder por seis, siete goles, pero el partido quedó 3-0 y pudimos haber marcado uno o dos", expresó el entrenador colombiano que hoy comenzó a vivir el quinto Mundial de su carrera.

"Si clasificamos a la siguiente ronda me bebo dos botellas de vodka yo solo", declaró en tono hilarante el técnico colombiano en conferencia de prensa.

Beyoncé y Jay-Z, los tórtolos endiosados que anuncian disco por sorpresa
El disco combina el estilo soul cálido y sensual de Beyoncé con una estructura de hip-hop marcada por Jay-Z . La pareja subió el álbum, que contiene nueve canciones, a la plataforma Tidal sin dar previo aviso.

El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo.

Bélgica superó sin sobresaltos a Panamá en su debut, con una goleada por 3 a 0 en el grupo G que alimentó su sueño de una buena producción en el Mundial Rusia 2018.

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse
La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

Decenas de ruidosos hinchas debidamente uniformados con la camiseta roja rodearon este sábado a la selección de Panamá a su llegada a Sochi, donde este lunes chocará con la de Bélgica en un partido muy especial, el de su debut en un Mundial absoluto.

"Bélgica es un equipo de muchos quilates, con un buen entrenador y mejor persona, pero es futbol y todo puede pasar, podemos hacer algo, cualquier cosa puede pasar", apuntó el técnico cinco veces mundialista.

Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia
Del otro lado, está la campaña de Duque con una sonrisa de oreja a oreja. El candidato de derecha encabezó los boletines oficiales de hoy.

Serán 11 jugadopres los que entrarán a la cancha (un once que quedará para la historia) Jaime Penedo, Amir Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez que dejarán todo en la cancha.

Recommended

FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 FÚTBOL - La gran sorpresa: México 1, Alemania 0 Fue la primera victoria del " Tri " ante Alemania en seis partidos oficiales. Mario Gomez por Plattenhardt (A); 41m. Cambios: en el segundo tiempo, 12m.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México El gol de Hirving Lozano hizo temblar México No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks .

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación.

Costa Rica vs. Serbia: en Vivo Costa Rica vs. Serbia: en Vivo El portero del Real Madrid no pudo hacer nada ante el perfecto disparo de Kolarov que pasó por en medio de la barrera y se clavó en el ángulo izquierdo de la portería.

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" En tanto, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las principales portadas de la prensa de ese país no echaron más leña al fuego en esta ocasión.

Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Su tiro suave lo detuvo Halldorsson para aumentar la creencia en los suyos de que el empate era posible. Finalmente y a pesar de las constantes llegadas trasandinas, el marcador no se movió .