Domingo, 23 Setiembre, 2018

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate"

Detenido el presidente de Audi por el caso ‘diéselgate’ en Alemania Detenido el CEO de Audi por la manipulación en los controles de emisiones de los vehículos diesel
Malita Javier | 19 Junio, 2018, 08:38

Las viviendas de Stadler y del otro miembro de la junta (no identificado en los despachos informativos) fueron allanados en busca de evidencia, agregaron.

El Consejo de Vigilancia de Audi, presidido por el presidente ejecutivo de Volkswagen, debe dar curso oficial a la decisión de su casa matriz este lunes, precisó uno de sus portavoces a la AFP.

En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ya en febrero de 2017, un ex ingeniero de Audi, Ulrich Weiss, presentó en un tribunal de Stuttgart una serie de documentos que probarían que Stadler sabía de la instalación de software de emisiones desde, por lo menos, 2012.

Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia
Del otro lado, está la campaña de Duque con una sonrisa de oreja a oreja. El candidato de derecha encabezó los boletines oficiales de hoy.

Volkswagen se declaró culpable de los cargos presentados en su contra en Estados Unidos y dos gerentes de la automotriz cumplen condena en penales estadounidenses. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

La fiscalía de Múnich dijo que Stadler fue detenido porque los investigadores veían riesgo de destrucción de pruebas, sumiendo de nuevo a Volkswagen en una crisis de liderazgo.

La KBA anunció a principios de mayo que había abierto una investigación a este respecto y Audi reconoció "incidentes" que habían llevado a la suspensión temporal de la entrega de los vehículos fabricados a los concesionarios.

Brasil y Alemania debutan en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018
Todos los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver debutar al brasileño Neymar en el Mundial de Rusia 2018 . Y cuatro años más tarde, intentará repetirlo. "Pero quede como quede nuestro equipo, tenemos que apoyarlo".

La noticia, a la que apuntaban algunos medios esta mañana (ver noticia de Reuters), dice que Rupert Stadler estaría bajo custodia policial, por su posible conexión con el fraude cometido sobre los diésel, y tras los avances que se han producido en la investigación del escándalo.

El ministerio fiscal alemán ha incluido al presidente de Audi en la acusación de fraude y publicidad falsa en la que se encuentra inmersa la marca de vehículos premium, y asegura que todos los sospechosos están siendo investigados por su papel en la comercialización de los vehículos afectados. Además Se sospecha que Stadler tenía conocimiento de la manipulación en Europa, después de que saliera a la luz en Estados Unidos, pero no ordenó que se interrumpieran las ventas.

Los obispos nicaragüenses anuncian la reanudación de la Mesa de Diálogo
En cuestión de días, Ortega suspendió dichos cambios, pero las marchas no sólo continuaron, sino que se hicieron más grandes, y en ellas se empezó a solicitar la renuncia del sandinista, a quien acusaban de autoritarismo.

Recommended

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego El Instituto no descartó que por las lluvias se presenten lahares en cualquiera de las laderas principales del volcán . El ente señaló que aun se generan pequeños flujos piroclástico .

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks .

Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental.

Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 El equipo que dirige Vladimir Petkovic igualó 1-1 con España y le ganó 2-0 a Japón en los amistosos de preparación. Se puede ver por la TV Pública y DirecTV.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" Sampaoli: En tanto, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las principales portadas de la prensa de ese país no echaron más leña al fuego en esta ocasión.

Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Su tiro suave lo detuvo Halldorsson para aumentar la creencia en los suyos de que el empate era posible. Finalmente y a pesar de las constantes llegadas trasandinas, el marcador no se movió .

Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Por último, en ataque, Cristian Pavón podría integrar el 11 inicial del próximo partido en lugar de Ángel Di María . No hay peso más grande que el que cae en los hombros de Lionel Messi .

Así fueron los tres goles de Cristiano a España Así fueron los tres goles de Cristiano a España Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014. En caso de que la respuesta sea negativa, dicho acuerdo quedará en nada, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia La segunda fue un disparo desde lejos de Antoine Griezmann que encontró bien parado al portero rival. Los australianos tendrán, entre otros, a Mile Jedinak , del Aston Villa de Inglaterra.

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín El diario alemán Blid informo que los mexicanos fueron trasladados a un hospital más cercano donde se reportan fuera de peligro. La mujer, conocida de los dos heridos , quedó conmocionada por la situación.