Lunes, 16 Julio, 2018

Con ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur - Deportes

Larsson exinternacional sueco es hoy comentarista de TV Larsson exinternacional sueco es hoy comentarista de TV
Galena Nuncio | 19 Junio, 2018, 09:14

Finalmente, la tecnología sentenció penal para los suecos, y el encargado de marcar la pena máxima fue Andreas Granqvist (65′), quien colocó la única cifra del partido.

Entre las paradas de Cho, en teoría el tercer araquero del plantel, y la velocidad en el cruce de Kim Young-Gwon, Corea sobrevivió durante algo más de una hora, hasta que el VAR le dio a Suecia la posibilidad de abrir el marcador.

En esa primera mitad, la llegada más clara ocurrió a los 47 minutos, cuando el sueco Viktor Claesson cabeceó con potencia desde el punto penal, pero la pelota salió muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Cho Hyun-woo. El gol llegó tras la marcación de un penal señalado tras revisar una jugada dentro del área de Corea del Sur con el VAR.

"El Bolillo" Gómez tomará dos botellas de vodka si Panamá avanza
El primer rival de Panamá fue la primera selección europea, tras la anfitriona Rusia, en alcanzar una plaza en la Copa del Mundo .

Ambos hacen parte del Grupo F, el cual momentáneamente lidera México tras su sorprendente victoria, de este domingo, por 1-0 contra Alemania. La falta fue cobrada por el capitán Andreas Granqvist al minuto 63 con un potente disparo de derecha.

El colombiano manifestó que a partir de hoy ya comienza a preparar los partidos ante Corea del Sur, su rival del sábado, y Suecia que enfrentará el 27 de junio, pues sabe de la peligrosidad que estas dos escuadras pueden tener si le das oportunidad de atacar en el partido.

De esta manera el equipo europeo, quien no contó en sus filas con la actual estrella del balompié Zlatan Ibrahimovic, empata a México en el primer lugar del Grupo F.

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México
No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

El conjunto escandinavo sumó tres puntos de oro en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018.

El director técnico de la selección de Corea del Sur, Shin Tae-yong, le echó 'ají' al duelo que tendrá su equipo contra el elenco de Suecia, el cual marcará su debut en el Mundial Rusia 2018.

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed
La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

Recommended

México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol México vence a campeona defensora Alemania tras gol de Lozano-Espanol Alemania reaccionó con una falta al larguero de Kroos tocada también por Ochoa (m. 38), pero la campeona estaba espesa. El profesor Juan Carlos Osorio planteó con inteligencia el partido y encontró una mina en el carril derecho germano.

Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia Al menos 4 heridos por un tiroteo en el sur de Suecia La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos , pero ha descartado que haya motivos para la alarma . Varias ambulancias se han trasladado hasta Drottninggatan .

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate. "Se lo vio mal a Leo también".

Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia Islandia dio cátedra en defensa ante Argentina: DT de Islandia El primero en salir fue Éver Banega por un desaparecido Lucas Biglia en busca de mayor profundidad y creación en la medular. Su puesto podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso, quien sorprendentemente no tuvo minutos ante Islandia .

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación Eugenio Derbez interrumpe programa deportivo y lo sacan de estudio de grabación La segunda cita deportiva de México será el 23 de junio en Rovstov cuando se enfrenten a la República de Corea. No te pierdas este divertido video que compartieron padre e hijo a través de redes sociales .

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Detenido en Alemania el presidente de Audi por el "dieselgate" Detenido en Alemania el presidente de Audi por el En lo que va de año, la compañía automovilística ha perdido más de un 12% en bolsa. Ambos son acusados de fraude y de falsificación indirecta de certificados.

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks .

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.