Sábado, 15 Diciembre, 2018

Anto Rocuzzo respondió sobre los rumores de crisis con Messi

Galena Nuncio | 19 Junio, 2018, 08:43

"Siempre juntos y con vos más que nunca", fue el mensaje de Antonela, que fue acompañado por una foto familiar con la presencia de ellos y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Una señal de apoyo para Leo luego de la bronca por el penal fallado ante Islandia y el posterior empate.

Kalinic, de baja en el plantel — Escándalo en Croacia
Sorprendentemente, Kalinić se negó a ingresar, diciéndole a su entrenador que tenía un dolor en la espalda. Y es que Nikola se negó a entrar de cambio a falta de cinco minutos del encuentro ante Nigeria .

"Se lo vio mal a Leo también". Según confirmó su suegra Celia en Telefé, Roccuzzo sí dirá presente en el partido que la Selección jugará ante Croacia, el jueves en Nizhny Nóvgorod.

Esto pasaría a ser una situación futbolística grave tratándose de la máxima figura del elenco que conduce Jorge Sampaoli y que impactaría en el rumbo de la Selección en el Mundial Rusia 2018.

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse
La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

Eso entendió Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, cuando versiones sobre el futbolista argentino se apoderaban del imaginario mediático y salió a apoyarlo vía Instagram.

Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia
Del otro lado, está la campaña de Duque con una sonrisa de oreja a oreja. El candidato de derecha encabezó los boletines oficiales de hoy.

Recommended

Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke ¿se despide de Game of Thrones? Emilia Clarke admitió que se están rodando diferentes finales para evitar las filtraciones. Martin, las que con el paso del tiempo se transformarían en todo un éxito.

Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Al menos 3 muertos y 300 heridos en Osaka — Terremoto en Japón Una niña de 9 años , Rina Miyake, murió luego de que se le cayera encima un muro de concreto en su escuela primaria en Takatsuki . Japón está ubicado sobre el Anillo de Fuego, una de las zonas sísmicas más activas del mundo.

Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 Guatemala resiente sismo de magnitud 5.8 El alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (Anam), Edwin Escobar, apoyó la solicitud. Por la tarde al registrarse lluvias se monitorean las diferentes barrancas por el descenso de lahares que puedan presentarse.

Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Trump anuncia la creación de una Fuerza Espacial Debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio", ha anunciado este lunes el presidente de este país, Donald Trump . De la misma forma, Trump indicó que pretende que Estados Unidos regrese a la Luna y sus deseos de llegar a Marte.

Maradona elogia a México tras triunfo sobre Alemania Y tiene un par de jugadores bárbaros , Lozano , Guardado , y un arquero, el Memo Ochoa , que está entre los tres mejores del mundo .

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México El gol de Hirving Lozano hizo temblar México No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed Peso toca peor nivel en 16 meses tras anuncio de la Fed La tasa de paro bajará este año al 3,6% -frente al 3,8%- y la inflación subirá al 2,1%, dos décimas más que el cálculo previo. La nueva tasa de interés significa que empresas y consumidores tendrán que pagar más por sus préstamos.

Costa Rica vs. Serbia: en Vivo Costa Rica vs. Serbia: en Vivo El portero del Real Madrid no pudo hacer nada ante el perfecto disparo de Kolarov que pasó por en medio de la barrera y se clavó en el ángulo izquierdo de la portería.

Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental.

Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte Gabriel Jesús , el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City , lleva diez goles en la "era Tite". Neymar le sigue con nueve, Coutinho con seis y Willian con dos.

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" En tanto, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las principales portadas de la prensa de ese país no echaron más leña al fuego en esta ocasión.

Brasil y Alemania debutan en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 Brasil y Alemania debutan en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 Todos los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver debutar al brasileño Neymar en el Mundial de Rusia 2018 . Y cuatro años más tarde, intentará repetirlo. "Pero quede como quede nuestro equipo, tenemos que apoyarlo".

Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Su tiro suave lo detuvo Halldorsson para aumentar la creencia en los suyos de que el empate era posible. Finalmente y a pesar de las constantes llegadas trasandinas, el marcador no se movió .

Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Por último, en ataque, Cristian Pavón podría integrar el 11 inicial del próximo partido en lugar de Ángel Di María . No hay peso más grande que el que cae en los hombros de Lionel Messi .