Martes, 13 Noviembre, 2018

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7

WhatsApp WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7
Montez Delgado | 18 Junio, 2018, 01:02

¡Toma nota! Según el diario ABC de España, los móviles son los siguientes: el Nokia S40 (donde funcionará hasta el 31 de diciembre de este año), el Android 2.3.7 y anteriores (el plazo límite es el primero de febrero de 2020) y el iOS 7 (donde funcionará hasta el 1 de febrero del 2020).

Así lo anunció la propia compañía a través de su blog oficial, al señalar que los equipos más antiguos no llegan a soportar las últimas versiones. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces".

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de 'Hoy'
Galilea Montijo compartió una fotografía con su compañero y le dedicó unas palabras de despedida. "Nos prometimos tres meses, para mi también era de a ver si estoy listo para regresar".

WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación.

Ahora se viene una segunda generación de smartphones que se pueden despedir de WhatsApp.

Oposición denuncia el "destierro" a Perú de un excarcelado
Lo llevarán al aeropuerto de Maiquetía , en Vargas, y de ahí abordará un avión con destino al estado Mérida. Foro Penal cifra en unos 280 los " presos políticos " en Venezuela tras las nuevas excarcelaciones .

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó Whatsapp.

Además de estos teléfonos y sistemas operativos, WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GScon iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Por primera vez en un Mundial se utilizó el VAR
Ahora, el equipo francés enfrentará a Perú el 21 de junio, mientras que Dinamarca lo hará contra Australia , el mismo día. Pogba jugó todo el compromiso y de sus pies nació el gol en el minuto 82, con el cual Francia derrotó 2 - 1 a Australia .

¿Qué significa esto? Puesto que ya no "desarrollan activamente para estas plataformas", algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar. Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp.

Recommended

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México El gol de Hirving Lozano hizo temblar México No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

Brasil y Alemania debutan en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 Brasil y Alemania debutan en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 Todos los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver debutar al brasileño Neymar en el Mundial de Rusia 2018 . Y cuatro años más tarde, intentará repetirlo. "Pero quede como quede nuestro equipo, tenemos que apoyarlo".

Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Por último, en ataque, Cristian Pavón podría integrar el 11 inicial del próximo partido en lugar de Ángel Di María . No hay peso más grande que el que cae en los hombros de Lionel Messi .

Los obispos nicaragüenses anuncian la reanudación de la Mesa de Diálogo Los obispos nicaragüenses anuncian la reanudación de la Mesa de Diálogo En cuestión de días, Ortega suspendió dichos cambios, pero las marchas no sólo continuaron, sino que se hicieron más grandes, y en ellas se empezó a solicitar la renuncia del sandinista, a quien acusaban de autoritarismo.

"Vi un montón de penales de Messi" — Arquero de Islandia Hannes Halldorsson no era muy conocido hasta este sábado cuando se convirtió en el arquero que le atajó un gol a Lionel Messi .

Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia La segunda fue un disparo desde lejos de Antoine Griezmann que encontró bien parado al portero rival. Los australianos tendrán, entre otros, a Mile Jedinak , del Aston Villa de Inglaterra.

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín El diario alemán Blid informo que los mexicanos fueron trasladados a un hospital más cercano donde se reportan fuera de peligro. La mujer, conocida de los dos heridos , quedó conmocionada por la situación.

Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Tras el anuncio del juez, el presidente Trump tildó de " injusta " la decisión de enviar a prisión a su exjefe de campaña . What about Comey and Crooked Hillary and all of the others?

FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita Y desde el Mundial USA 94, Rusia no ganaba un partido por 5 goles de diferencia. Aleksandr Golovin y Denís Chéryshev fueron las grandes figuras del compromiso.

Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Fue un comienzo complicado de los dirigidos por Ricardo Gareca por el poco espacios que dejaba el rival. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios para cuidar a sus mejores hombres.

El mensaje de Cristiano tras su histórico triplete El mensaje de Cristiano tras su histórico triplete El astro portugués del Real Madrid depositará 8.8 millones de euros (21.8 millones de dólares) para salir bien librado de cuatro delitos fiscales .

WhatsApp dejará de funcionar en esta lista de teléfonos Por lo tanto, si quiere seguir utilizando Whatsapp y tiene uno de los teléfonos móviles nombrados anteriormente, debe considerar cambiarlo por uno nuevo.

Rodrygo ya viste del Real Madrid Rodrygo ya viste del Real Madrid El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.