Jueves, 19 Julio, 2018

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7

WhatsApp WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte
Montez Delgado | 18 Junio, 2018, 01:02

¡Toma nota! Según el diario ABC de España, los móviles son los siguientes: el Nokia S40 (donde funcionará hasta el 31 de diciembre de este año), el Android 2.3.7 y anteriores (el plazo límite es el primero de febrero de 2020) y el iOS 7 (donde funcionará hasta el 1 de febrero del 2020).

Así lo anunció la propia compañía a través de su blog oficial, al señalar que los equipos más antiguos no llegan a soportar las últimas versiones. "Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99,5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces".

Explosión de bomba lacrimógena en club de Caracas provoca 17 muertes
La fiesta se realizó en el oeste de Caracas yasistieron unos 500 invitados, la mayoría menores de edad, que corrieron en estampida .

WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación.

Ahora se viene una segunda generación de smartphones que se pueden despedir de WhatsApp.

El mensaje de Cristiano tras su histórico triplete
El astro portugués del Real Madrid depositará 8.8 millones de euros (21.8 millones de dólares) para salir bien librado de cuatro delitos fiscales .

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", explicó Whatsapp.

Además de estos teléfonos y sistemas operativos, WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GScon iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Feminismo, moda y revolución — Frida Kahlo
Recuerdo dos de ellas: "Mi nacimiento" y "Unos cuantos piquetitos"; me intrigaron y quise regresar a verlas. La actriz, quien vive actualmente en Londres , cautivó al público con su carisma y estilo bromista.

¿Qué significa esto? Puesto que ya no "desarrollan activamente para estas plataformas", algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar. Si tenés un iPhone con iOS 7 (sea porque es viejito, o porque nunca lo actualizaste) después del 1ro de febrero de 2020 te vas a quedar sin Whatsapp.

Recommended

Costa Rica vs. Serbia: en Vivo Costa Rica vs. Serbia: en Vivo El portero del Real Madrid no pudo hacer nada ante el perfecto disparo de Kolarov que pasó por en medio de la barrera y se clavó en el ángulo izquierdo de la portería.

Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental.

Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 El equipo que dirige Vladimir Petkovic igualó 1-1 con España y le ganó 2-0 a Japón en los amistosos de preparación. Se puede ver por la TV Pública y DirecTV.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" En tanto, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las principales portadas de la prensa de ese país no echaron más leña al fuego en esta ocasión.

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de 'Hoy' Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de 'Hoy' Galilea Montijo compartió una fotografía con su compañero y le dedicó unas palabras de despedida. "Nos prometimos tres meses, para mi también era de a ver si estoy listo para regresar".

Así fueron los tres goles de Cristiano a España Así fueron los tres goles de Cristiano a España Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014. En caso de que la respuesta sea negativa, dicho acuerdo quedará en nada, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia Francia arranca su andadura en Rusia con gane ante Australia La segunda fue un disparo desde lejos de Antoine Griezmann que encontró bien parado al portero rival. Los australianos tendrán, entre otros, a Mile Jedinak , del Aston Villa de Inglaterra.

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín El diario alemán Blid informo que los mexicanos fueron trasladados a un hospital más cercano donde se reportan fuera de peligro. La mujer, conocida de los dos heridos , quedó conmocionada por la situación.

Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto En la misma sintonía se expresó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria (FPV), Marcelo Fuentes (Neuquén). Como pasó en Diputados, el aborto divide de manera transversal a los bloques de la Cámara alta.

Por primera vez en un Mundial se utilizó el VAR Por primera vez en un Mundial se utilizó el VAR Ahora, el equipo francés enfrentará a Perú el 21 de junio, mientras que Dinamarca lo hará contra Australia , el mismo día. Pogba jugó todo el compromiso y de sus pies nació el gol en el minuto 82, con el cual Francia derrotó 2 - 1 a Australia .

Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Tras el anuncio del juez, el presidente Trump tildó de " injusta " la decisión de enviar a prisión a su exjefe de campaña . What about Comey and Crooked Hillary and all of the others?

FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita Y desde el Mundial USA 94, Rusia no ganaba un partido por 5 goles de diferencia. Aleksandr Golovin y Denís Chéryshev fueron las grandes figuras del compromiso.

Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Fue un comienzo complicado de los dirigidos por Ricardo Gareca por el poco espacios que dejaba el rival. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios para cuidar a sus mejores hombres.

Engordó 25 kilos para comprarse una entrada de discapacitado en el Mundial Engordó 25 kilos para comprarse una entrada de discapacitado en el Mundial Sin embargo, Miguel F. tambión encontró una solución para este nuevo escollo y cuidar su cuerpo: " Nado dos kilómetros por día ". Lo que parecía una locura se transformó en realidad en solo tres meses. "Primero compré la entrada y después empecé a engordar".