Lunes, 19 Noviembre, 2018

Presidente argentino destituye al titular del Banco Central

El Banco Central retomó intervenciones y el dólar retrocedió a $26,38 Presidente argentino destituye al titular del Banco Central
Malita Javier | 18 Junio, 2018, 01:12

Según distintos medios, los cambios en el organigrama fueron acordados este jueves en la reunión que mantuvieron Caputo, Dujovne y Macri en la Quinta de Olivos. "Estas últimas horas hemos visto nuevamente turbulencias en el mercado cambiario y entendemos que ello lleva preocupación a la gente", arrancó Dujovne, que intentó llevar tranquilidad a los mercados.

La agencia oficial de noticias Télam reportó que Sturzenegger renunció a la presidencia del Banco Central, justo cuando encabezaba con Dujovne las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un préstamo stand-by por 50.000 millones de dólares. "El stock de Lebac hoy genera una masa de dinero que genera turbulencias en el mercado".

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse
La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

Según el Clarín, el presidente argentino le había ofrecido a Sturzenegger que se quedara en su cargo, pero que oxigenara el directorio y entregara el poder de decisión del BCRA, en específico pedía el cambio de tres directores pero que Sturzenegger continuara al frente.

En tanto, empresas agroindustriales dejaron trascender que este viernes liquidaron 300 millones de dólares en el mercado de cambios para dar una mano al Banco Central y al Tesoro, aunque esto no alcanzó para frenar la corrida.

Brasil, el gran candidato, inicia su Mundial ante Suiza - Somos Deporte
Gabriel Jesús , el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City , lleva diez goles en la "era Tite". Neymar le sigue con nueve, Coutinho con seis y Willian con dos.

Asimismo, garantizó que la independencia del Banco Central "se profundizará" a partir de la reforma de la Carta Orgánica de la autoridad monetaria. Una suba de un 1,4% en apenas un día.

Pignanelli señaló que la llegada de Luis Caputo al BCRA "es más de lo mismo, el mismo perro con distinto collar porque son los mismos que estaban; inclusive Sturzenegger firmó hace una semana el acuerdo con el FMI y eso va a caer mal a nivel de los funcionarios del Fondo". "Argentina tiene todavía muchas distorsiones económicas", explica. "El equipo económico está abocado a resolver los problemas de los argentinos, que el país siga el camino iniciado en el 2015, que pueda crecer, tener mayor infraestructura, que caiga el desempleo y que esté lejos de tener índice de pobreza cercanos al 30%", indicó.

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín
El diario alemán Blid informo que los mexicanos fueron trasladados a un hospital más cercano donde se reportan fuera de peligro. La mujer, conocida de los dos heridos , quedó conmocionada por la situación.

Recommended

Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Brasil busca un debut victorioso ante Suiza de la mano de Neymar Petkovic ha dicho que para el partido del lunes confía en que los suyos tengan un gran día y los brasileños no tanto. La misma que le quebró hace cuatro años, cuando muchos dieron por ganada en casa una Copa que nunca llegó .

Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego Guatemala suspende la búsqueda en las faldas del Volcán de Fuego El Instituto no descartó que por las lluvias se presenten lahares en cualquiera de las laderas principales del volcán . El ente señaló que aun se generan pequeños flujos piroclástico .

Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia Duque y Petro, dos antagónicos se disputan presidencia de Colombia Del otro lado, está la campaña de Duque con una sonrisa de oreja a oreja. El candidato de derecha encabezó los boletines oficiales de hoy.

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México El gol de Hirving Lozano hizo temblar México No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 Brasil vs Suiza: alineaciones del partido, Grupo E Rusia 2018 El equipo que dirige Vladimir Petkovic igualó 1-1 con España y le ganó 2-0 a Japón en los amistosos de preparación. Se puede ver por la TV Pública y DirecTV.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

Sampaoli: "Fue un partido muy incómodo" En tanto, en Argentina la prensa comparte la tristeza de su gran ídolo, y las principales portadas de la prensa de ese país no echaron más leña al fuego en esta ocasión.

Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Su tiro suave lo detuvo Halldorsson para aumentar la creencia en los suyos de que el empate era posible. Finalmente y a pesar de las constantes llegadas trasandinas, el marcador no se movió .

Tiene Perú amargo retorno al Mundial al caer 1-0 ante Dinamarca Tiene Perú amargo retorno al Mundial al caer 1-0 ante Dinamarca Ambos duelos serán el jueves 21 de junio y todos los detalles podrás seguirlos por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. Tras una gran asistencia de Eriksen, Yussuf Poulsen anotó el único tanto del partido.

Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Los tres cambios que analiza Jorge Sampaoli para enfrentar a Croacia Por último, en ataque, Cristian Pavón podría integrar el 11 inicial del próximo partido en lugar de Ángel Di María . No hay peso más grande que el que cae en los hombros de Lionel Messi .

Los obispos nicaragüenses anuncian la reanudación de la Mesa de Diálogo Los obispos nicaragüenses anuncian la reanudación de la Mesa de Diálogo En cuestión de días, Ortega suspendió dichos cambios, pero las marchas no sólo continuaron, sino que se hicieron más grandes, y en ellas se empezó a solicitar la renuncia del sandinista, a quien acusaban de autoritarismo.

Oposición denuncia el "destierro" a Perú de un excarcelado Oposición denuncia el Lo llevarán al aeropuerto de Maiquetía , en Vargas, y de ahí abordará un avión con destino al estado Mérida. Foro Penal cifra en unos 280 los " presos políticos " en Venezuela tras las nuevas excarcelaciones .

Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto En la misma sintonía se expresó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria (FPV), Marcelo Fuentes (Neuquén). Como pasó en Diputados, el aborto divide de manera transversal a los bloques de la Cámara alta.

Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Tras el anuncio del juez, el presidente Trump tildó de " injusta " la decisión de enviar a prisión a su exjefe de campaña . What about Comey and Crooked Hillary and all of the others?

FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita FOTOS | Los memes de la goleada de Rusia a Arabia Saudita Y desde el Mundial USA 94, Rusia no ganaba un partido por 5 goles de diferencia. Aleksandr Golovin y Denís Chéryshev fueron las grandes figuras del compromiso.