Domingo, 23 Setiembre, 2018

Kellogg's retira producto en EU por brotes de Salmonella

Cereales tipo Smacks Cereales tipo Smacks
Malita Javier | 18 Junio, 2018, 01:08

Agregan que ya suman 73 las personas infectadas en 31 estados del país norteamericano.

Esto, luego que la empresa Kellogg's Company anunció el retiro voluntario del cereal en sus presentaciones de 15.3 Oz. y 23 Oz., por la posible presencia de la bacteria Salmonella.

La mayoría de los casos se dieron en California, Massachusetts, Nueva York y Pensilvania, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

El gol de Hirving Lozano hizo temblar México
No dio detalles de la intensidad que tuvieron, pero dicha información fue respaldada por la cuenta Twitter de Sismologia Chile. Esta se originó "de manera artificial" en la Ciudad de México .

El CDC dijo que 24 personas han sido hospitalizadas.

Un brote de salmonela ha hecho que la compañía Kellogg'S retire del mercado algunos lotes de su cereal: Honey Smacks. La agencia dijo que 30 de las 39 personas entrevistadas sobre los alimentos que comieron en la semana anterior a su enfermedad informaron que comieron cereal frío, y 14 personas informaron específicamente que comieron Kellogg's Honey Smacks.

Después de que los funcionarios del CDC y la Administración de Medicamentos y Alimentos contactaran a Kellogg por las enfermedades reportadas, la compañía dijo que inmediatamente inició una investigación con el fabricante externo que produce el cereal. Los paquetes retirados de 23 onzas tienen un código UPC de 38000 14810.

"Carlotta" impactará en las costas de Guerrero en las próximas hora
El CNH indicó que había vigente una alerta de tormenta tropical para la región de Tecpan de Galeana hasta Lagunas de Chacahua. En Marquelía, Copala y Acapulco se reportó la caída de árboles y también se registraron derrumbes carreteros.

La recuperación es entre cuatro a siete días.

La salmonella suele causar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominales.

"Se enfatiza en el comunicado de la FDA que ningún otro producto de la marca Kellogg es impactado por este retiro". Los consumidores que deseen obtener más información, pueden llamar al 1-800-962-1413 de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m. ET, así como los sábados y domingos de 10 a.m. - 4 p.m. ET.

Así fueron los tres goles de Cristiano a España
Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014. En caso de que la respuesta sea negativa, dicho acuerdo quedará en nada, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

Recommended

México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial México venció a Alemania con golazo de Lozano — Batacazo mundial Te dejamos las opciones para ver a México vs Alemania en vivo este 17 de junio, en el debut de México en el Mundial Rusia 2018 . En la grada se cantó el 'Cielito Lindo', los germanos acabaron llorando y el discutido Osorio entró en la historia de México .

AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse AT&T y Time Warner triunfan en juicio y consiguen fusionarse La primera ha pagado por la segunda 85.400 millones de dólares . "El contenido y talento creativo en Warner Bros ., HBO y Turner son de primer nivel".

WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp anuncia fecha en que dejará de funcionar para iOS 7 WhatsApp actualizará su lista negra y entre poco tiempo alguno sistemas operativos y modelos de teléfonos no podrán utilizar la aplicación.

Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Nueva información e imágenes de Ace Combat 7: Skies Unknown Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina. Sobre la historia, esta entrega nos traslada al año 2019, durante la Segunda Guerra Continental.

Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Argentina no pudo con Islandia y terminaron empatados Su tiro suave lo detuvo Halldorsson para aumentar la creencia en los suyos de que el empate era posible. Finalmente y a pesar de las constantes llegadas trasandinas, el marcador no se movió .

Tiene Perú amargo retorno al Mundial al caer 1-0 ante Dinamarca Tiene Perú amargo retorno al Mundial al caer 1-0 ante Dinamarca Ambos duelos serán el jueves 21 de junio y todos los detalles podrás seguirlos por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. Tras una gran asistencia de Eriksen, Yussuf Poulsen anotó el único tanto del partido.

Oposición denuncia el "destierro" a Perú de un excarcelado Oposición denuncia el Lo llevarán al aeropuerto de Maiquetía , en Vargas, y de ahí abordará un avión con destino al estado Mérida. Foro Penal cifra en unos 280 los " presos políticos " en Venezuela tras las nuevas excarcelaciones .

"Vi un montón de penales de Messi" — Arquero de Islandia Hannes Halldorsson no era muy conocido hasta este sábado cuando se convirtió en el arquero que le atajó un gol a Lionel Messi .

Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín Acuchillan a dos turistas mexicanos en Berlín El diario alemán Blid informo que los mexicanos fueron trasladados a un hospital más cercano donde se reportan fuera de peligro. La mujer, conocida de los dos heridos , quedó conmocionada por la situación.

Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto Qué dijo Macri tras la media sanción en Diputados — Aborto En la misma sintonía se expresó el presidente de la bancada del Frente para la Victoria (FPV), Marcelo Fuentes (Neuquén). Como pasó en Diputados, el aborto divide de manera transversal a los bloques de la Cámara alta.

Por primera vez en un Mundial se utilizó el VAR Por primera vez en un Mundial se utilizó el VAR Ahora, el equipo francés enfrentará a Perú el 21 de junio, mientras que Dinamarca lo hará contra Australia , el mismo día. Pogba jugó todo el compromiso y de sus pies nació el gol en el minuto 82, con el cual Francia derrotó 2 - 1 a Australia .

Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Juez ordena encarcelar a Paul Manafort Tras el anuncio del juez, el presidente Trump tildó de " injusta " la decisión de enviar a prisión a su exjefe de campaña . What about Comey and Crooked Hillary and all of the others?

Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Deportes: Perú debuta en el Mundial ante Dinamarca Fue un comienzo complicado de los dirigidos por Ricardo Gareca por el poco espacios que dejaba el rival. En la segunda etapa ambos conjuntos hicieron varios cambios para cuidar a sus mejores hombres.

(Rusia 2018) Uruguay derrota 1-0 a Egipto con gol de Giménez (Rusia 2018) Uruguay derrota 1-0 a Egipto con gol de Giménez Este partido es uno de los más atractivos de la jornada, pues ambas selecciones están marcadas como protagonistas del torneo. Uruguay acumula 12 participaciones, su última en 2014, donde se quedó en los Octavos de Final al caer ante Colombia.

Engordó 25 kilos para comprarse una entrada de discapacitado en el Mundial Engordó 25 kilos para comprarse una entrada de discapacitado en el Mundial Sin embargo, Miguel F. tambión encontró una solución para este nuevo escollo y cuidar su cuerpo: " Nado dos kilómetros por día ". Lo que parecía una locura se transformó en realidad en solo tres meses. "Primero compré la entrada y después empecé a engordar".