Martes, 25 Setiembre, 2018

WhatsApp dejará de funcionar en esta lista de teléfonos

WhatsApp actualiza la lista de plataformas que dejarán de tener soporte WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos Android
Montez Delgado | 17 Junio, 2018, 00:52

El gran problema de Android es la fragmentación, hay millones de dispositivos que no han sido actualizados a una versión más reciente del sistema operativo, ya sea por estar descatalogados o bien por no cumplir con los requisitos a nivel de hardware. Se trata del NokiaS40, desde el 31 de diciembre de este año.

Además, acotó que algunas de las nuevas funciones que está preparan que están por llegar a WhatsApp, no serán compatibles con estos smartphone, por lo que aunque aún tengan unos meses de vida y soporte, es posible que funcionarán o dejarán de hacerlo en cualquier momento.

Trump impone aranceles del 25% a 50.000 millones en importaciones chinas
La imposición se produce después de la cumbre entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un, sin embargo, esta acción podría complicar la posibilidad de mantener el apoyo de China para sus negociaciones con Corea del Norte .

Los modelos más recientes en los que dejó de dar soporte son Nokia Symbian S60, Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10, así como los Windows Phone 8.0 y anteriores, todos en 2017.

Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2018. Esta medida también afectara a quienes cuenten con el iOS 7, lo que quiere decir que la plataforma de mensajería instantánea dejará de funcionar en el iPhone 4.

Tercera prueba de supervivencia de religiosa colombiana secuestrada por Al Qaeda - Internacionales
En las imágenes, la religiosa aparece al lado de una mujer quien sería la francesa Sophie Petronin y que muestra decaimiento.

"Cuando comenzamos WhatsApp en 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día". Por lo tanto, si quiere seguir utilizando Whatsapp y tiene uno de los teléfonos móviles nombrados anteriormente, debe considerar cambiarlo por uno nuevo.

Macri, Cristina y la media sanción a la legalización del aborto
Según los datos de Amnistía Internacional , se producen cerca de medio millón de abortos clandestinos cada año. En El Salvador , Honduras, Nicaragua, Haití, Surinam y República Dominicana está prohibido por completo.

Recommended

  • Peor de las noticias: falleció la elefanta Ruperta, ¿quién era? - La 100

    Peor de las noticias: falleció la elefanta Ruperta, ¿quién era? - La 100

    Señaló que Ruperta recibió la atención y cuidado permanente por parte de los funcionarios a cargo de cuidarla y de los veterinarios.
    Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia

    Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia

    Miroslav Klose celebra el segundo gol de Alemania contra Brasil en el partido de semifinales en el estadio Mineirao. El delantero portugués igualó la marca del alemán Uwe Seeler , el brasileño Pelé y el teutón Miroslav Klose .
    Más de 3 millones de niños trabajan en México

    Más de 3 millones de niños trabajan en México

    La actividad contó con participación de diferentes instituciones de la ciudad, entre ellos la Policía Nacional del Perú. La reforma constitucional de 2015 elevó de 14 a 15 años el requerimiento de acceso al empleo en México .
  • Así fue el atropello de aficionados mexicanos en Rusia

    Así fue el atropello de aficionados mexicanos en Rusia

    Un atropellamiento en el centro de Moscúmantiene a 8 personas lesionadas; entre ellas algunos mexicanos. El atropello tuvo lugar en una calle, adyacente a la Plaza Roja, cuando el taxi se subió a la acera.
    Operaron a Chano en secreto: los motivos

    Operaron a Chano en secreto: los motivos

    Cabe recordar que en 2015, Chano chocó contra cuatro vehículos estacionados en el barrio de Belgrano. Por esta misma razón, decidió alejarse del volante y no volver a manejar.
    Observan por primer vez un agujero negro devorando una estrella

    Observan por primer vez un agujero negro devorando una estrella

    Durante la mayor parte de su vida, los agujeros negros supermasivos no destrozan a nadie y son prácticamente invisibles para nosotros.
  • Registran tres ayuntamientos de Girona por malversación en la gestión del agua

    Registran tres ayuntamientos de Girona por malversación en la gestión del agua

    La empresa que gestiona el agua tanto en Girona como en otros dos ayuntamientos habría detraído cerca de un millón de euros anuales.
    El resumen del partido de Rusia - Arabia Saudita

    El resumen del partido de Rusia - Arabia Saudita

    Así, consiguieron el 3-0 con testarazo del recién ingresado Artem Dzyuba en la primera pelota que tocaba. Pero Cheryshev , con dos golazos, fue de lo mejorcito para los locales con dos golazos.

    Kremlin: "Las mujeres rusas son las mejores del mundo"

    Muchos de los niños fueron discriminados. " Debemos dar a luz a nuestros propios hijos ". No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren.
  • Minuto a minuto de Marruecos vs Irán — En VIVO

    Mientras los africanos enfrentarán el miércoles 20 de junio a Portugal , el mismo día los iraníes medirán fuerzas ante España . No tuvo, es cierto, la misma electricidad: el juego se planchó rápidamente, apoyado también en las constantes infracciones.
    Muere ex integrante de la agrupación Locomía

    Muere ex integrante de la agrupación Locomía

    Tanto los integrantes actuales de la banda como Xavier Font , uno de los miembros fundadores, están conmocionados con el deceso. Santos Blanco entró a LocoMia a finales de 1991, en cuenta de Juan Antonio Fuentes , en pleno apogeo musical de la banda.
    Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato

    Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato

    La respuesta no se hizo esperar. "Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila". Sin hablar directamente del tema, pero dejando claro a qué se refería, Ricardo Darín le contestó a Valeria Bertuccelli .

Feminismo, moda y revolución — Frida Kahlo Feminismo, moda y revolución — Frida Kahlo Recuerdo dos de ellas: "Mi nacimiento" y "Unos cuantos piquetitos"; me intrigaron y quise regresar a verlas. La actriz, quien vive actualmente en Londres , cautivó al público con su carisma y estilo bromista.

Rodrygo ya viste del Real Madrid Rodrygo ya viste del Real Madrid El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar millonaria multa Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar millonaria multa El desglose de esas deudas sería: 1,39 millones en 2011, 1,66 millones en 2012, 3,20 millones en 2013 y de 8,5 millones en 2014. Cristiano exigió que la pena de dos años de prisión sea cambiada por una multa y quede suspendida su pena .

Así se vivió la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 Así se vivió la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 Sueño cumplido " Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. El mundo del fútbol está de fiesta por el inicio de una nueva Copa del Mundo .

Dujovne reconoció que el mercado le perdió la confianza al Gobierno Dujovne reconoció que el mercado le perdió la confianza al Gobierno Además, afirmó que junto a Caputo "estamos trabajando con el nuevo presidente del Banco Central para normalizar el mercado de cambios ".

Se pronostican ganancias millonarias — Mundial en México Se pronostican ganancias millonarias — Mundial en México El torneo del 2026 será el primero expandido a 48 equipos desde los actuales 32. La final será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Macri celebra debate democrático sobre legalización del aborto Macri celebra debate democrático sobre legalización del aborto En la causal por violación , se podrá acceder al aborto con el solo requerimiento y la declaración jurada de la mujer ante el profesional de salud.

Dos personas caen y otras quedaron "colgando" de una montaña rusa Dos personas caen y otras quedaron La tensión en el lugar duró más de dos horas, hasta que llegaron los equipos de emergencia. Dos de los heridos cayeron desde diez metros de altura y se encuentran en grave estado.

El Banco Central vuelve a intervenir para contener al dólar El Banco Central vuelve a intervenir para contener al dólar El dólar subió un nuevo escalón, avanzó 1,8% y cerró a $26,44 en el promedio minorista que informa el Banco Central este lunes. Sin embargo, al mediodía la moneda norteamericana se encareció y en algunos casos cotizaba por encima de su máximo histórico .

Maduro puede cambiar ministros pero el problema es él — Florido Maduro puede cambiar ministros pero el problema es él — Florido A la cabeza del Ministerio de Transporte fue designado Hipólito Abreu , mientras que en ministerio de la Mujer estará al frente Caryl Bertho .

Mirá el tenebroso tráiler de "La monja" Mirá el tenebroso tráiler de Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. La Monja es un spin- off de El conjuro , la película que estreno en el 2016 y tuvo mucho éxito.

Comcast quiere adquirir 21st Century Fox pagando una cifra astronómica Comcast Corp . está ofreciendo $65 mil millones de dólares por 21st Century Fox . Finalmente, el juez federal del distrito de Columbia Richard J.

México no merece la sede del Mundial 2026: Maradona Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA .

Luis Miguel se mostró junto a su pareja La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro. La prensa no dudó en fotografiar a los tortolitos en la puerta de un exclusivo restaurante, tras compartir una cena romántica.

Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Lo positivo es que la recuperación es inmediata, por lo que al día siguiente Kailyn ya estaba jugando como si nada. Las personas que viven en contacto con animales pueden estar más expuestas a garrapatas.