Lunes, 16 Julio, 2018

Tercera prueba de supervivencia de religiosa colombiana secuestrada por Al Qaeda - Internacionales

Gloria Cecilia Narváez Argoti monja colombiana Gloria Cecilia Narváez Argoti monja colombiana. Especial para El País
Irune Rengel | 16 Junio, 2018, 04:45

Una nueva prueba de supervivencia de la monja Gloria Cecilia Narváez fue difundida por el grupo yihadista que la tiene secuentrada desde el 7 de febrero de 2017, en Malí, África.

La Cancillería indicó que el Gobierno ha estado pendiente de los pormenores del secuestro y que, debido a lo delicado del caso, el Ministerio de Defensa está al frente de esta gestión.

La última prueba de supervivencia de la religiosa se conoció en el mes de enero cuando sus secuestradores pidieron dinero por su rescate. En la grabación, ella pidió al papa Francisco que intervenga por su libertad y clama ayuda por una de sus compañeras de cautiverio.

Comcast quiere adquirir 21st Century Fox pagando una cifra astronómica
Comcast Corp . está ofreciendo $65 mil millones de dólares por 21st Century Fox . Finalmente, el juez federal del distrito de Columbia Richard J.

Una filial de la red Al Qaeda en el Sahel publicó un video de las rehenes francesa y colombiana secuestradas en Malí en 2016 y 2017, respectivamente, en la tercera prueba de vida y en la que ambas mujeres piden a Francia y al Papa Francisco su intervención para ser liberadas.

En las imágenes, la religiosa aparece al lado de una mujer quien sería la francesa Sophie Petronin y que muestra decaimiento.

Su hermano Edgar Narvaez celebró esta nueva prueba pero dijo que su hermana se ve mucho mas deteriorada que en la segunda prueba conocida previamente, cree que el clima le puede estar afectando.

La televisión estatal norcoreana califica a Kim de "líder mundial"
Trump se declaró además dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca y no descartó a viajar "llegado el momento" a Pyongyang . La Casa Blanca no respondió por el momento a la descripción que hizo Corea del Norte del acuerdo.

La monja colombiana, una misionera de 56 años en la parroquia de Karangasso, era miembro de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, una congregación de origen suizo fundada en 1893 y con presencia en 17 países.

"Mi Dios es tan grande que ella todavía está viva y eso es lo importante", afirmó después de enterarse de la prueba de su hermana.

Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina
En este marco, diversos legisladores de ambos lados han denunciado amenazas y presiones por sus posturas. Una opinión que contrasta con otras de la misma raíz política, como la también peronista Elda Pertile.

Recommended

Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia Miroslav Klose celebra el segundo gol de Alemania contra Brasil en el partido de semifinales en el estadio Mineirao. El delantero portugués igualó la marca del alemán Uwe Seeler , el brasileño Pelé y el teutón Miroslav Klose .

Kremlin: "Las mujeres rusas son las mejores del mundo" Kremlin: Muchos de los niños fueron discriminados. " Debemos dar a luz a nuestros propios hijos ". No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren.

Mirá el tenebroso tráiler de "La monja" Mirá el tenebroso tráiler de Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. La Monja es un spin- off de El conjuro , la película que estreno en el 2016 y tuvo mucho éxito.

Luis Miguel se mostró junto a su pareja Luis Miguel se mostró junto a su pareja La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro. La prensa no dudó en fotografiar a los tortolitos en la puerta de un exclusivo restaurante, tras compartir una cena romántica.

México no merece la sede del Mundial 2026: Maradona México no merece la sede del Mundial 2026: Maradona Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA .

Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Lo positivo es que la recuperación es inmediata, por lo que al día siguiente Kailyn ya estaba jugando como si nada. Las personas que viven en contacto con animales pueden estar más expuestas a garrapatas.

Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto En cambio, O Globo sumó una análisis que indica que la "legalización del aborto aumenta la presión sobre el gobierno argentino ". En Diputados, el debate en comisiones se extendió durante dos meses y medio e incluyó 723 exposiciones.

Las "fallas" de Meghan en su primer compromiso con la reina Las Según diarios internacionales, Meghan Markle salió hacia el noroeste de Inglaterra el jueves por la mañana junto a la reina. Muchos internautas incluso llegaron a pensar que los verdaderos Meghan y Enrique les pasó algo.

Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí La historia de Vodianova es tan interesante como ella; pues pasó de vender frutas a ser una reconocida modelo . Al lado de él, lo acompañaba la modelo rusa, Natalia Vodianova .

Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Además que los directivos de la Fundación Trump tengan prohibido participar en los consejos de otras organizaciones caritativas . Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump , se defendió hoy de las acusaciones de las autoridades de Nueva York .

¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz ¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev , en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay , el viernes en Ekaterimburgo.

Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita . La música estará a cargo de Robbie Williams , referente del pop británico, y Aida Garifullina , joven soprano nacida en Kazán.

Una diputada rusa "recomienda" no tener sexo con extranjeros durante el Mundial Una diputada rusa No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren. "Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre", aseveró.

No habrá debate presidencial de canales públicos No habrá debate presidencial de canales públicos El Consejo Nacional Electoral no alcanzó a tomar una decisión de fondo sobre el concepto que se le pidió para determinar si se haría o no un debate entre Gustavo Petro e Iván Duque antes de las elecciones del domingo.

Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS De hecho, el mes pasado Lopetegui , seleccionador de España desde 2016, había renovado su contrato al frente de la Roja hasta 2020.