Lunes, 19 Noviembre, 2018

Maduro puede cambiar ministros pero el problema es él — Florido

Excarcelados Excarcelados
Irune Rengel | 16 Junio, 2018, 04:39

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que Delcy Rodríguez fue nombrada como nueva vicepresidenta ejecutiva de su Gobierno.

A casi un mes de las criticadas elecciones en las que fue reelecto hasta 2025, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, busca dejar en evidencia su intención de un "diálogo nacional", según los analistas.

"He creado, además, un poderoso Ministerio de Industrias y Producción Nacional, para desencadenar y recuperar las fuerzas productivas de Venezuela".

La Constituyente aprobó por unanimidad una solicitud del gobernante socialista para que Rodríguez y el asambleísta Eduardo Piñate, designado ministro de Trabajo, asuman "funciones de Estado".

Tercera prueba de supervivencia de religiosa colombiana secuestrada por Al Qaeda - Internacionales
En las imágenes, la religiosa aparece al lado de una mujer quien sería la francesa Sophie Petronin y que muestra decaimiento.

A la cabeza del Ministerio de Transporte fue designado Hipólito Abreu, mientras que en ministerio de la Mujer estará al frente Caryl Bertho.

Hasta ahora el Ejecutivo había manejado el "Ecosocialismo y Agua" en una sola cartera pero Maduro optó este jueves por separar estas áreas y nombrar solo como ministro de Ecosocialismo a Heryck Rangel, un "ecologista" que, según el mandatario, se dedicará a "la protección del ambiente y la recolección de desechos sólidos".

Del mismo, nombró a Yomana Koteich como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional, en tanto que Mayerlin Arias estará coordinando el ministro de Agricultura Urbana.

Rodríguez se convirtió este 14 de junio en la segunda mujer vicepresidenta de Venezuela; la primera en ocupar el cargo fue Adina Bastidas (2000.2002), durante la gestión del Hugo Chávez (1999-2013).

Observan por primer vez un agujero negro devorando una estrella
Durante la mayor parte de su vida, los agujeros negros supermasivos no destrozan a nadie y son prácticamente invisibles para nosotros.

"Agradezco desde mi corazón a mis hermanas y hermanos que me acompañaron en medio de los momentos más graves que vivió la república en las últimas décadas", agregó Maduro, quien fue reelegido el 20 de mayo en unos cuestionados comicios. Nuevas responsabilidades los esperan. "Cuento con Uds para siempre", finalizó el jefe de Estado.

El ex jefe del Parlamento Julio Borges, el único poder que controla la oposición venezolana, criticó los anuncios y señaló que continuarán en puesto de mando "los mismos responsables de la crisis humanitaria" que, aseguró, padece el país.

En la Gaceta Oficial, que circuló hoy, se ratificó la mayor parte de la mesa directiva de la petrolera estatal Pdvsa, incluyendo a su presidente, Manuel Quevedo, quien también se desempeña como ministro de Petróleo.

Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump
Además que los directivos de la Fundación Trump tengan prohibido participar en los consejos de otras organizaciones caritativas . Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump , se defendió hoy de las acusaciones de las autoridades de Nueva York .

Recommended

Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia Cristiano Ronaldo entró a la historia en el Mundial de Rusia Miroslav Klose celebra el segundo gol de Alemania contra Brasil en el partido de semifinales en el estadio Mineirao. El delantero portugués igualó la marca del alemán Uwe Seeler , el brasileño Pelé y el teutón Miroslav Klose .

Más de 3 millones de niños trabajan en México Más de 3 millones de niños trabajan en México La actividad contó con participación de diferentes instituciones de la ciudad, entre ellos la Policía Nacional del Perú. La reforma constitucional de 2015 elevó de 14 a 15 años el requerimiento de acceso al empleo en México .

Kremlin: "Las mujeres rusas son las mejores del mundo" Muchos de los niños fueron discriminados. " Debemos dar a luz a nuestros propios hijos ". No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren.

Mirá el tenebroso tráiler de "La monja" Mirá el tenebroso tráiler de Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. La Monja es un spin- off de El conjuro , la película que estreno en el 2016 y tuvo mucho éxito.

Comcast quiere adquirir 21st Century Fox pagando una cifra astronómica Comcast quiere adquirir 21st Century Fox pagando una cifra astronómica Comcast Corp . está ofreciendo $65 mil millones de dólares por 21st Century Fox . Finalmente, el juez federal del distrito de Columbia Richard J.

México no merece la sede del Mundial 2026: Maradona Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA .

Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata Lo positivo es que la recuperación es inmediata, por lo que al día siguiente Kailyn ya estaba jugando como si nada. Las personas que viven en contacto con animales pueden estar más expuestas a garrapatas.

Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto En cambio, O Globo sumó una análisis que indica que la "legalización del aborto aumenta la presión sobre el gobierno argentino ". En Diputados, el debate en comisiones se extendió durante dos meses y medio e incluyó 723 exposiciones.

La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza Asimismo, el documento exige a Israel que "se abstenga de acciones semejantes y cumpla obligaciones legales". No se reportan víctimas israelíes en los más de dos meses de confrontación.

¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz ¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev , en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay , el viernes en Ekaterimburgo.

Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato Valeria Bertucelli, actriz argentina, acusa a su colega Ricardo Darín por maltrato La respuesta no se hizo esperar. "Que no esté de acuerdo en lo que ella cuente, no significa que no quiera que esté tranquila". Sin hablar directamente del tema, pero dejando claro a qué se refería, Ricardo Darín le contestó a Valeria Bertuccelli .

Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita . La música estará a cargo de Robbie Williams , referente del pop británico, y Aida Garifullina , joven soprano nacida en Kazán.

Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina En este marco, diversos legisladores de ambos lados han denunciado amenazas y presiones por sus posturas. Una opinión que contrasta con otras de la misma raíz política, como la también peronista Elda Pertile.

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Indirectamente, los miembros de la OTAN contribuyen a la alianza a través del tamaño de sus presupuestos militares, y Estados Unidos también gasta más en defensa que cualquier otra nación.

Natacha Jaitt filtró un nuevo audio de Jorge Rial contra Loly Antoniale Natacha Jaitt filtró un nuevo audio de Jorge Rial contra Loly Antoniale Y es que la conductora radial salió a apoyar a Morena desde su cuenta de Twitter y denunciar públicamente diferentes actitudes que el conductor de Intrusos tiene con su hija.