Domingo, 23 Setiembre, 2018

Kremlin: "Las mujeres rusas son las mejores del mundo"

El delantero del equipo brasileno de fútbol Neymar y su novia la actriz Bruna Marquezine Una parlamentaria le dijo a las mujeres de Rusia que no tengan sexo en el Mundial con hombres que no sean blancos
Irune Rengel | 16 Junio, 2018, 04:35

Las palabras de Peskov se producían después de unas manifestaciones de la jefa del Сomité de la Duma Estatal de la Federación Rusa sobre Familia, Mujer y Niños, Tamara Pletneva, en las que instaba a las féminas del país a no tener relaciones íntimas con extranjeros durante la Copa del Mundo.

Pletnyova respondió a una pregunta de una radioemisora sobre los llamados "Niños de los Juegos Olímpicos" que surgieron luego de la competencia celebrada en Moscú en 1980, época en la que la anticoncepción no estaba disponible ampliamente en el país. "Espero que no lo hagan", dijo la legisladora de 70 años, presidenta del Comité sobre Familia, Mujeres e Infancia en la cámara baja de la Asamblea Federal de Rusia, de acuerdo con un reporte de la agencia AFP. Muchos de los niños fueron discriminados.

Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata
Lo positivo es que la recuperación es inmediata, por lo que al día siguiente Kailyn ya estaba jugando como si nada. Las personas que viven en contacto con animales pueden estar más expuestas a garrapatas.

"Debemos dar a luz a nuestros propios hijos".

La política matizó sus comentarios ante una posible represalia por discriminación "Una cosa es si son de la misma raza pero otra muy distinta si son de una raza diferente". No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren.

Miguel Pichetto, sobre la despenalización del aborto: "Habrá un efecto imparable"
En Argentina el aborto está prohibido y se castiga con cárcel, salvo en casos de violación o riesgo de vida para la mujer . En el país vecino se está discutiendo una modificación a la ley de aborto .

Según el criterio de la diputada los niños de "raza mixta" corren más peligro de ser abandonados o llevados al extranjero por sus padres: "Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos", aseguró. La FIFA, al igual que el comité organizador de Rusia 2018, todavía no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.

Se calcula que al menos un millón y medio de fanáticos de 31 países llegarán a Rusia en estos días para presenciar el Mundial, que comenzó hoy con un partido entre Arabia Saudita y el equipo anfitrión.

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo
España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

Recommended

Más de 3 millones de niños trabajan en México Más de 3 millones de niños trabajan en México La actividad contó con participación de diferentes instituciones de la ciudad, entre ellos la Policía Nacional del Perú. La reforma constitucional de 2015 elevó de 14 a 15 años el requerimiento de acceso al empleo en México .

Luis Miguel se mostró junto a su pareja Luis Miguel se mostró junto a su pareja La modelo y corista Mollie Gould eligió un sensual atuendo para la ocasión, un crop top y unos pantalones holgados de color negro. La prensa no dudó en fotografiar a los tortolitos en la puerta de un exclusivo restaurante, tras compartir una cena romántica.

México no merece la sede del Mundial 2026: Maradona Para obtener la sede se necesitaban el 50 por ciento más uno de los 201 votos disponibles de los integrantes de la FIFA .

Las "fallas" de Meghan en su primer compromiso con la reina Las Según diarios internacionales, Meghan Markle salió hacia el noroeste de Inglaterra el jueves por la mañana junto a la reina. Muchos internautas incluso llegaron a pensar que los verdaderos Meghan y Enrique les pasó algo.

Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí La historia de Vodianova es tan interesante como ella; pues pasó de vender frutas a ser una reconocida modelo . Al lado de él, lo acompañaba la modelo rusa, Natalia Vodianova .

La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza Asimismo, el documento exige a Israel que "se abstenga de acciones semejantes y cumpla obligaciones legales". No se reportan víctimas israelíes en los más de dos meses de confrontación.

¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz ¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev , en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay , el viernes en Ekaterimburgo.

Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita . La música estará a cargo de Robbie Williams , referente del pop británico, y Aida Garifullina , joven soprano nacida en Kazán.

Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija A través de su cuenta en Twitter , el dirigente oficialista también desmintió que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada cuando arribó a Nueva York .

La televisión estatal norcoreana califica a Kim de "líder mundial" La televisión estatal norcoreana califica a Kim de Trump se declaró además dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca y no descartó a viajar "llegado el momento" a Pyongyang . La Casa Blanca no respondió por el momento a la descripción que hizo Corea del Norte del acuerdo.

Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina En este marco, diversos legisladores de ambos lados han denunciado amenazas y presiones por sus posturas. Una opinión que contrasta con otras de la misma raíz política, como la también peronista Elda Pertile.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter ¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter Tareck El Aissami , en ese cargo desde enero del año pasado, pasa a ser vicepresidente para el área económica. Maduro nombró a Yomana Koteich como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional .

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Indirectamente, los miembros de la OTAN contribuyen a la alianza a través del tamaño de sus presupuestos militares, y Estados Unidos también gasta más en defensa que cualquier otra nación.

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.