Domingo, 23 Setiembre, 2018

¡Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial! - Portal Noticias Veracruz

La Selección Rusa hizo respetar su casa La Selección de Rusia logró su
Galena Nuncio | 15 Junio, 2018, 06:24

Los equipos con los ránkings más bajos del Mundial Rusia 2018 se dieron cita este jueves tras la ceremonia inaugural, donde los dirigidos por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi fueron una presa fácil para una Rusia hambrienta de victoria.

El primer gol de la Copa del Mundo ya tiene nombre: Yuri Gazinskiy, quien, a los 12 minutos del primer tiempo, anotó un gol de cabeza en el encuentro entre Rusia y Arabia Saudita por el grupo A.

Un pase preciso de Aleksandr Golovin desde el costado izquierdo permitió el cabezazo de Iury Gazinsky para poner el partido 1-0 a favor de los locales que tuvieron un comienzo prometedor en esta su Copa del Mundo.

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual
Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales . Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Los rusos de inmediato se hicieron de la posesión del balón, buscaron el arco defendido por Abdullah Almuaiouf y lograron el gol antes del primer cuarto de hora para evitar complicaciones posteriores ante el rival asiático que trataba de acomodarse y con sus argumentos crear peligro.

Con este resultado, Rusia suma los primeros tres puntos de la competencia en el Grupo A, que comparte con Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

En cuanto a Arabia Saudí, buscará dar la sorpresa en el primer partido.

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo
España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

El buen momento de la selección local, junto a la algarabía en la tribuna, decayó un poco debido a que Alan Dzagoev se tuvo que retirar lesionado y se dio el ingreso de Denis Cheryshev antes de la media hora de partido.

Si bien por lapsos Rusia no fue la aplanadora que se podría esperar, tuvo la eficacia para completar la fiesta en el inicio mundialista con dos golazos que decretaron la goleada.

EGIPTO: Se prepara para el debut en el Mundial ante Uruguay, el viernes en Ekaterimburgo. Los goles los convirtieron Gazinsky, Cheryshev, en dos oportunidades, en tanto Dzyuba y Golovin marcaron los otros tantos. Néstor Pitana, el árbitro misionero, dirigió el partido.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984
Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Recommended

Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí La historia de Vodianova es tan interesante como ella; pues pasó de vender frutas a ser una reconocida modelo . Al lado de él, lo acompañaba la modelo rusa, Natalia Vodianova .

Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Además que los directivos de la Fundación Trump tengan prohibido participar en los consejos de otras organizaciones caritativas . Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump , se defendió hoy de las acusaciones de las autoridades de Nueva York .

La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza Asimismo, el documento exige a Israel que "se abstenga de acciones semejantes y cumpla obligaciones legales". No se reportan víctimas israelíes en los más de dos meses de confrontación.

Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija A través de su cuenta en Twitter , el dirigente oficialista también desmintió que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada cuando arribó a Nueva York .

Una diputada rusa "recomienda" no tener sexo con extranjeros durante el Mundial No soy una nacionalista, pero sin embargo sé que los niños sufren. "Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre", aseveró.

La televisión estatal norcoreana califica a Kim de "líder mundial" La televisión estatal norcoreana califica a Kim de Trump se declaró además dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca y no descartó a viajar "llegado el momento" a Pyongyang . La Casa Blanca no respondió por el momento a la descripción que hizo Corea del Norte del acuerdo.

Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina En este marco, diversos legisladores de ambos lados han denunciado amenazas y presiones por sus posturas. Una opinión que contrasta con otras de la misma raíz política, como la también peronista Elda Pertile.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter ¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter Tareck El Aissami , en ese cargo desde enero del año pasado, pasa a ser vicepresidente para el área económica. Maduro nombró a Yomana Koteich como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional .

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Indirectamente, los miembros de la OTAN contribuyen a la alianza a través del tamaño de sus presupuestos militares, y Estados Unidos también gasta más en defensa que cualquier otra nación.

¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018? ¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018? Por ello, te mostramos el estadio donde se realizará la ceremonia de inauguración y se jugará el primer partido del Mundial . Un año más tarde, en 2017, actuó en otra semifinal, la que enfrentó a Alemania y México en la Copa FIFA Confederaciones.

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos. En ese entonces le habrían advertido que en dos años iban a matarlo.

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 En esta ocasión, la competencia oficial se realizó tras la presentación de la nueva versión del título " Super Smash Bros ". Desde ese momento, el Scarflord , llamado así por su peculiar bufanda, se convirtió en una leyenda del Smash Bros .

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.