Lunes, 19 Noviembre, 2018

Niña tuvo parálisis a causa de una garrapata

Jessica Griffin La pequeña Kaylin estuvo con parálisis a causa de la garrapata. / Facebook
Irune Rengel | 15 Junio, 2018, 06:26

A través de Facebook, Jessica Griffin narró el terrible episodio que vivió con su hija Kailyn, de sólo cinco años de edad, quien sufrió una extraña y repentina parálisis. "Él me dijo que tenía que poner la garrapata en una bolsa plástica y llevarla directamente a la sala de emergencias y que tal vez era una parálisis de garrapata", señaló. Pero el miércoles pasado, cuando se despertó y pretendió ponerse de pie, se derrumbó.

"¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata!".

Jessica informó que la pequeña niña, identificada como Kaylin fue dada de alta y se recuperó de forma satisfactoria pero envío un mensaje a los padres para que revises a sus hijos de manera constante y así eviten que tengan este tipo de padecimientos. Jessica inmediatamente sospechó que la parálisis de su hija se debía a eso y después de retirarla de la cabeza de la niña se la llevó al hospital. "¡Es más común en niños que en adultos!"

Comcast quiere adquirir 21st Century Fox pagando una cifra astronómica
Comcast Corp . está ofreciendo $65 mil millones de dólares por 21st Century Fox . Finalmente, el juez federal del distrito de Columbia Richard J.

Según los reportes de la Fundación Estadounidense de la Enfermedad de Lyme, la parálisis es provocada por las hembras y ocurre cuando están a punto de colocar los huevos.

Lo positivo es que la recuperación es inmediata, por lo que al día siguiente Kailyn ya estaba jugando como si nada. La niña ya camina y habla sin problemas después del tratamiento en el hospital.

¿Qué enfermedades nos transmiten las garrapatas?

Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija
A través de su cuenta en Twitter , el dirigente oficialista también desmintió que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada cuando arribó a Nueva York .

"Una vez eliminada la garrapata, los síntomas generalmente disminuyen rápidamente", indican desde ALDF y añaden que, sin embargo, en algún caso extremo podría llegar a convertirse en fatal si no se detecta la garrapata.

La historia publicada por The Washington Post detalló que los efectos de la picadura comienzan por las extremidades inferiores hasta pasar a las superiores, incluso provocado dificultades de movilidad de los músculos de la cara y la lengua.

Las personas que viven en contacto con animales pueden estar más expuestas a garrapatas.

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe
Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Recommended

Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto En cambio, O Globo sumó una análisis que indica que la "legalización del aborto aumenta la presión sobre el gobierno argentino ". En Diputados, el debate en comisiones se extendió durante dos meses y medio e incluyó 723 exposiciones.

Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Además que los directivos de la Fundación Trump tengan prohibido participar en los consejos de otras organizaciones caritativas . Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump , se defendió hoy de las acusaciones de las autoridades de Nueva York .

La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza La ONU culpó a Israel por la violencia en Gaza Asimismo, el documento exige a Israel que "se abstenga de acciones semejantes y cumpla obligaciones legales". No se reportan víctimas israelíes en los más de dos meses de confrontación.

Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? Rusia: ¿Quiénes anotaron los primeros goles en los últimos mundiales? El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita . La música estará a cargo de Robbie Williams , referente del pop británico, y Aida Garifullina , joven soprano nacida en Kazán.

La televisión estatal norcoreana califica a Kim de "líder mundial" La televisión estatal norcoreana califica a Kim de Trump se declaró además dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca y no descartó a viajar "llegado el momento" a Pyongyang . La Casa Blanca no respondió por el momento a la descripción que hizo Corea del Norte del acuerdo.

No habrá debate presidencial de canales públicos No habrá debate presidencial de canales públicos El Consejo Nacional Electoral no alcanzó a tomar una decisión de fondo sobre el concepto que se le pidió para determinar si se haría o no un debate entre Gustavo Petro e Iván Duque antes de las elecciones del domingo.

¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter ¡Entérate! Nicolás Maduro anuncia cambio de gabinete vía Twitter Tareck El Aissami , en ese cargo desde enero del año pasado, pasa a ser vicepresidente para el área económica. Maduro nombró a Yomana Koteich como ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional .

Llegó a un nuevo record histórico de $28,42 | Dólar — Dólar sin techo Llegó a un nuevo record histórico de $28,42 | Dólar — Dólar sin techo Tras cotizar en $ 26,68 el miércoles, dio un salto de $ 1,75 y cerró a $ 28,43, según el promedio que publica el Banco Central . En el segmento mayorista , la divisa escaló $1,70 y se ubicó en $27,70.

Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Aranceles al acero están afectando a industriales de EU Indirectamente, los miembros de la OTAN contribuyen a la alianza a través del tamaño de sus presupuestos militares, y Estados Unidos también gasta más en defensa que cualquier otra nación.

Natacha Jaitt filtró un nuevo audio de Jorge Rial contra Loly Antoniale Y es que la conductora radial salió a apoyar a Morena desde su cuenta de Twitter y denunciar públicamente diferentes actitudes que el conductor de Intrusos tiene con su hija.

"Le pido disculpas a Valeria Bertucelli pero nunca la maltraté" — Darín Eso ya entra en el terreno de lo profesional y voy a respetar lo que ella dice. "Yo nunca me desentendí de lo que le pasaba. Yo lo pasé genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario.

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales . Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos. En ese entonces le habrían advertido que en dos años iban a matarlo.

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .