Lunes, 19 Noviembre, 2018

Casillas presentó la Copa del Mundo en el estadio Luzhnikí

Goalkeeper Iker Casillas of Spain holds the World Cup Trophy before the group A match between Russia and Saudi Arabia which opens the 2018 soccer World Cup at the Luzhniki stadium in Moscow Russia Thursday Casillas con la copa que alguna vez supo levantar. ·author
Galena Nuncio | 15 Junio, 2018, 06:25

En medio de la breve ceremonia inaugural, una bella mujer acaparó las miradas de todos aquellos que seguían la instancia en vivo, en Moscú, o por TV, en cualquier rincón del planeta.

La modelo rusa Natalia Vodianova se robó los reflectores en la presentación del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA tras su aparición junto al ex futbolista y campeón mundial en 2010, Iker Casillas. Al lado de él, lo acompañaba la modelo rusa, Natalia Vodianova.

No habrá debate presidencial de canales públicos
El Consejo Nacional Electoral no alcanzó a tomar una decisión de fondo sobre el concepto que se le pidió para determinar si se haría o no un debate entre Gustavo Petro e Iván Duque antes de las elecciones del domingo.

La historia de Vodianova es tan interesante como ella; pues pasó de vender frutas a ser una reconocida modelo. Participó de incontables campañas fotográficas y fue tapa de portadas de exitosas revistas como Vanity Fair y Cosmopólitan.

"La gente de Rusia está muy emocionada por darle la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA".

Cámara de Diputados aprueba la legalización del aborto — Argentina
En este marco, diversos legisladores de ambos lados han denunciado amenazas y presiones por sus posturas. Una opinión que contrasta con otras de la misma raíz política, como la también peronista Elda Pertile.

"Supernova", quien firmó por ocho años con la marca Calvik Klein, está casada con Antoine Arnault, con quien tiene cinco hijos.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984
Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Recommended

Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Fiscal general de Nueva York demanda a Fundación Trump Además que los directivos de la Fundación Trump tengan prohibido participar en los consejos de otras organizaciones caritativas . Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump , se defendió hoy de las acusaciones de las autoridades de Nueva York .

Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija Diosdado Cabello arremete contra periodistas por divulgar supuesta deportación de su hija A través de su cuenta en Twitter , el dirigente oficialista también desmintió que su hija, Daniela Cabello, haya sido deportada cuando arribó a Nueva York .

La televisión estatal norcoreana califica a Kim de "líder mundial" La televisión estatal norcoreana califica a Kim de Trump se declaró además dispuesto a invitar a Kim a la Casa Blanca y no descartó a viajar "llegado el momento" a Pyongyang . La Casa Blanca no respondió por el momento a la descripción que hizo Corea del Norte del acuerdo.

Llegó a un nuevo record histórico de $28,42 | Dólar — Dólar sin techo Llegó a un nuevo record histórico de $28,42 | Dólar — Dólar sin techo Tras cotizar en $ 26,68 el miércoles, dio un salto de $ 1,75 y cerró a $ 28,43, según el promedio que publica el Banco Central . En el segmento mayorista , la divisa escaló $1,70 y se ubicó en $27,70.

Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS De hecho, el mes pasado Lopetegui , seleccionador de España desde 2016, había renovado su contrato al frente de la Roja hasta 2020.

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales . Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile El salsero y su hija protagonizaron un baile que viene alborotando a sus miles de seguidores en la plataforma social. Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony .

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos. En ese entonces le habrían advertido que en dos años iban a matarlo.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".