Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual

Paola Rojas rompe el silencio tras filtración de video porno de Zague Paola Rojas y Zague
Galena Nuncio | 14 Junio, 2018, 03:10

Por medio de Twitter circula un video que muestra, supuestamente, a Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic mejor conocido como Zague mostrando su miembro.

"Mira como la tengo dura por ti".

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe
Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

"Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del 'Photoshop' en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi".

Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales. Por ahora el conductor no ha dado ninguna declaración al respecto.

¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018?
Por ello, te mostramos el estadio donde se realizará la ceremonia de inauguración y se jugará el primer partido del Mundial . Un año más tarde, en 2017, actuó en otra semifinal, la que enfrentó a Alemania y México en la Copa FIFA Confederaciones.

Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario. Y es que a tan sólo unos minutos de haber salido, la pareja de Paola Rojas ha sido blanco de burlas, críticas y memes creados por los internautas.

Un video íntimo de Luis Roberto Alves se está volviendo viral en redes sociales.

España acoge 629 migrantes a la deriva
La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Recommended

Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile El salsero y su hija protagonizaron un baile que viene alborotando a sus miles de seguidores en la plataforma social. Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony .

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Es un hombre que cumple su palabra", indicó.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine , la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.