Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS

Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS
Galena Nuncio | 14 Junio, 2018, 03:23

"El Real Madrid C.F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", indicó el club en un comunicado.

Zinedine Zidane ya tiene sucesor en el banquillo del Real Madrid.

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump
Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

"Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018", expone el cuadro blanco. Este anuncio sorprende a Rubiales, que llama a su entrenador para pedirle explicaciones.

El nombre de Lopetegui no era de las más difundidos por la prensa española para reemplazar a Zidane, pero Florentino Pérez ha conseguido finalmente contratarlo como nuevo responsable del Real Madrid. "Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", se ha especificado.

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas
Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

Antes de dirigir a la selección española, la federación le confió la dirección de las categorías inferiores (2010-2014), con las que ganó la Eurocopa Sub-19 en 2012 y Sub-21 en 2013. "La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección a las puertas de nuestro debut en el Mundial ante Portugal", reaccionó el organismo en un comunicado una hora después del anuncio del Real Madrid. Bajo su mando, además de firmar unos números excelentes, ha dado la alternativa en la selección a jóvenes talentos del fútbol nacional.

De hecho, el mes pasado Lopetegui, seleccionador de España desde 2016, había renovado su contrato al frente de la Roja hasta 2020.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros
De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Recommended

"Le pido disculpas a Valeria Bertucelli pero nunca la maltraté" — Darín Eso ya entra en el terreno de lo profesional y voy a respetar lo que ella dice. "Yo nunca me desentendí de lo que le pasaba. Yo lo pasé genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario.

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales . Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Es un hombre que cumple su palabra", indicó.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 En esta ocasión, la competencia oficial se realizó tras la presentación de la nueva versión del título " Super Smash Bros ". Desde ese momento, el Scarflord , llamado así por su peculiar bufanda, se convirtió en una leyenda del Smash Bros .

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.