Domingo, 19 Agosto, 2018

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump

El duro intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro Crédito Reuters
Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 01:23

Pero ahora se ha abierto un nuevo episodio de este incidente.

"Robert De Niro, un individuo de muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes en la cabeza por parte de boxeadores reales en sus películas", comentó Trump en el primero de los tuits que componían este pequeño hilo de ataques al actor. "Lo vi anoche y realmente creo que puede estar 'borracho'", tuiteó Trump.

"Supongo que no se ha dado cuenta de que la economía está mejor que nunca, que el empleo está más alto que nunca, y que las compañías están volviendo al país. ¡Despierta!", escribió Trump, que se tomó un tiempo durante su viaje de regreso a EE.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta
Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

En 2016, Robert de Niro aseguró que le encantaría darle un puñetazo en la cara al entonces candidato republicano a la Presidencia.

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Nirodijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara? Eso fue el año pasado, durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

"Una nota de disculpas por el estúpido comportamiento de mi presidente".

España acoge 629 migrantes a la deriva
La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Donald Trump es capaz de realizar un acercamiento con Corea del Norte para rebajar las tensiones diplomáticas entre ambos países y a la vez entrar en una guerra dialéctica con un actor como Robert De Niro.

Todo este contexto, solo afianzó las críticas de De Niro, que no se calló nada al aparecer en la entrega de los premios Tony, en los que se reconoce a lo mejor del teatro en Broadway. "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero
Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

Recommended

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine , la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos La fotografía difundida por Ángela Merkel es la imagen que mejor simboliza la tensión vivida en la cumbre del G-7. La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .