Lunes, 24 Setiembre, 2018

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron

Por fin podemos ver el primer tráiler de ‘Dumbo’ la adaptación en acción real del clásico de Disney de 1941 Por fin podemos ver el primer tráiler de ‘Dumbo’ la adaptación en acción real del clásico de Disney de 1941
Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 01:22

El paquidermo más famoso y entrañable de Disney, Dumbo, regresa al cine después de más de 70 años del estreno de su cinta animada, pero en formato de acción real y bajo la batuta del excéntrico Tim Burton, reveló Excélsior. Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton, el que ha adaptado el relato en imágenes reales.

Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial
Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

La descripción oficial de la película dice: "Holt Farrier (Farrel) es una antigua estrella de circo que encuentra su vida deshecha después de regresar de la guerra".

Hasta ahora pasaron por las pantallas Cenicienta, El libro de la selva y La bella y la bestia, y para 2019 habrá otras tres en esa lista: Aladdín, El rey león, y Dumbo, que será la primera de las tres en estrenarse, en marzo.

Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya
Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

La película, que estará protagonizada por Colin Farrell, contará con actores y actrices de la talla de Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano principal de la cinta.

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala
La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

Recommended

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine , la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos La fotografía difundida por Ángela Merkel es la imagen que mejor simboliza la tensión vivida en la cumbre del G-7. La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .