Viernes, 19 Octubre, 2018

Natacha Jaitt filtró un nuevo audio de Jorge Rial contra Loly Antoniale

Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 03:21

Ahora, Jaitt publicó un audio en el que queda claro porqué Jorge Rial la detesta -o al menos digamos que no la puede ver- a Loly Antoniale, su ex pareja, con la cual Morena mantiene muy buenos vínculos. "Para mí ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en la vida", inicia el periodista en el audio.

Y es que la conductora radial salió a apoyar a Morena desde su cuenta de Twitter y denunciar públicamente diferentes actitudes que el conductor de Intrusos tiene con su hija.

¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018?
Por ello, te mostramos el estadio donde se realizará la ceremonia de inauguración y se jugará el primer partido del Mundial . Un año más tarde, en 2017, actuó en otra semifinal, la que enfrentó a Alemania y México en la Copa FIFA Confederaciones.

No conforme con publicar los audios, Jaitt escribió: "Atención Córdoba y Loly Antoniale. ¿Así que vos le cagaste la cabeza a More por llevarla a Córdoba? ¿Por qué nadie levanta lo de Roció con Agustina Kampfer pero lo de More si?" (X More) ahhh por eso la cautelar a More? Ah y huevos, se dice con S, periodista. "Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir".

"Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos".

Se comprometió Ariana Grande
Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

El escándalo entre Jorge y Morena Rial parece no cesar, sino todo lo contrario, cada día salen a la luz más detalles sobre el vínculo padre e hija.

"Que cobarde es aquel, ¿cómo puede tener la conciencia tranquila?, ¿quién le va a devolver la vida de su hija?". "Que cobarde es aquel", se escucha en la historia, junto a la palabra "Cobarde" resaltada y el emoji de un pulgar para abajo acompañando.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU
Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

Recommended

Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS Selección española: los candidatos para ocupar el puesto técnico | FOTOS De hecho, el mes pasado Lopetegui , seleccionador de España desde 2016, había renovado su contrato al frente de la Roja hasta 2020.

"Le pido disculpas a Valeria Bertucelli pero nunca la maltraté" — Darín Eso ya entra en el terreno de lo profesional y voy a respetar lo que ella dice. "Yo nunca me desentendí de lo que le pasaba. Yo lo pasé genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario.

Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Zague ya habló y esto dijo de su descarado video sexual Este fue el tuit que publicó Zague sobre esta situación "bochornosa" en la que fue involucrado este martes en las redes sociales . Aunque el esposo de la periodista Paola Rojas niegue que se trate de algo real, los comentarios en Twitter dicen lo contrario.

Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile El salsero y su hija protagonizaron un baile que viene alborotando a sus miles de seguidores en la plataforma social. Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony .

Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos. En ese entonces le habrían advertido que en dos años iban a matarlo.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.