Miércoles, 17 Octubre, 2018

Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile

Hijos de Jennifer López y Marc Anthony sorprenden con impresionante parecido a los cantantes Marc Anthony y su hija Emme protagonizan divertido baile
Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 02:54

En el vídeo de Marc Anthony se muestra a su hija moviendo el cuerpo de manera impresionante, además, el arista mencionó que el momento de la práctica fue intenso y que le llevó cerca de dos horas poder aprender el famoso baile.

El salsero y su hija protagonizaron un baile que viene alborotando a sus miles de seguidores en la plataforma social.

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron
Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de "Y hubo alguien" y "Ahora quien" compartió un divertido video en donde aparece junto a su hija Emme realizando el reto floss challenge.

"¡Esto es agotador! ¡Lo hice!" Gracias Emme❤, se siente como nuestra nueva generación! "Wooohoooo. Qué maravilla, la familia primero", fue la descripción que acompañó a su videoclip. "Que vacilón", escribió Marc en Instagram, seguido por el #FAMILYFIRST. Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018
Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine , la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

La pequeña Emme tiene 10 años y sigue las modas virales como todos los de su edad, en cambio, Marc Anthony reconoció que le costó seguirle el ritmo.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero
Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

Recommended

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018? ¿Cómo será la fiesta inaugural de Rusia 2018? Por ello, te mostramos el estadio donde se realizará la ceremonia de inauguración y se jugará el primer partido del Mundial . Un año más tarde, en 2017, actuó en otra semifinal, la que enfrentó a Alemania y México en la Copa FIFA Confederaciones.

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.