Lunes, 25 Junio, 2018

"Le pido disculpas a Valeria Bertucelli pero nunca la maltraté" — Darín

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín
Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 03:13

Si bien el acuerdo entre ambos fue decir que tanto a Bertuccelli como a Darín les habían surgido propuestas de películas y por eso dejarían la obra, el plan no se cumplió. Eso ya entra en el terreno de lo profesional y voy a respetar lo que ella dice. "Yo nunca me desentendí de lo que le pasaba. Si tuvo algún desmayo o lo que sea, seguro estuvimos todos detrás de ella". Es una mujer muy valiosa. Yo lo pasé genial con ella, era un placer estar con ella arriba del escenario.

Para entender la cuestión hay que remontarse a 2014, un año después del estreno de aquella potente pieza de Ingmar Bergman dirigida por Norma Aleandro. "Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones", disparó la actriz y aseguró que la respuesta de Darín fue "confiar en un amigo". Sentía que se iba para otro lado, y Ricardo confiaba en un amigo actor que nos miraba y tomaba notas.

"Yo sentía que artísticamente, la obra se estaba yendo a un lugar con el que no estaba de acuerdo. Pero yo decía: 'Él no es el director'".

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada
Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo".

No iba a resistir maltrato " Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas, que habían ido a la marcha de 'Ni Una Menos' diciendo: 'Ricardo es muy enamorable, puede pasar que se haya enamorado de él'.

En diálogo con el periodista Luis Novaresio en su ciclo LNE por A24, Bertuccelli contó que "había algo del trato que no la estaba pasando bien", por lo que decidió abandonar Escenas.

Momento exacto en el que asesinan a candidato del PRI
De entre todos ellos, se han registrado 112 asesinatos contra candidatos y precandidatos. En ese entonces le habrían advertido que en dos años iban a matarlo.

"Fui a hablar a su casa, a decirle 'te quiero avisar que no voy a seguir para que puedan encontrar otra buena actriz porque no me siento bien", detalló.

Según la actriz, el actor le dijo: "Dame un par de meses para que pensemos qué vamos a decir sobre el motivo de tu renuncia para que no hablen pavadas". Ella aceptó, pero las cosas no siguieron como esperaba.

Y continuó: "Cuando terminó me llamó (la encargada de prensa) Raquel Flotta y me pidió que dijéramos que a Ricardo le había salido una película y a mí también". Darín se llevaba 30 puntos del borderaux y ella solo pudo lograr obtener 8.

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron
Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

"A diferencia de eso -evocó Bertuccelli-, largaron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra". Como mujer, me sentí reducida. "Yo dejé una obra que era un éxito y ganaba muy bien - mucho menos que Darín, por supuesto; yo cobraba seis puntos de la recaudación y él treinta- y en vez de poner el foco en que dejé un éxito porque me sentí maltratada, me pegaban en lo más preciado, que es mi familia", recordó. "Y me hizo mucho ruido no hablar". "Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar".

"Gracias, abrazo", se limitó a responder Darín, que sí calificó con un "me gusta" a muchos de los mensajes que recibió y entre los que el común denominador fue el pedido de su derecho a réplica.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU
Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

Recommended

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros .

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Es un hombre que cumple su palabra", indicó.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 En esta ocasión, la competencia oficial se realizó tras la presentación de la nueva versión del título " Super Smash Bros ". Desde ese momento, el Scarflord , llamado así por su peculiar bufanda, se convirtió en una leyenda del Smash Bros .

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine , la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.