Domingo, 19 Agosto, 2018

La destitución de Lopetegui impacta en el mundo deportivo

Sergio_Ramos_Espana_2018_getty El vestuario de España es pura decepción y se enfrenta a Sergio Ramos
Galena Nuncio | 14 Junio, 2018, 02:06

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, defendió hoy la "responsabilidad y el compromiso" de los futbolistas hacia sus hinchas después de conocer la destitución del hasta ahora seleccionador Julen Lopetegui.

El despedido DT de la "Roja" firmó un acuerdo por tres temporadas con el Real Madrid para una vez terminado el Mundial, lo que desató la ira de la Real Federación Española de Fútbol.

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer
En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Pero este es el mundo roto en el que vivimos " escribió luego en Facebook el señor Sooter .

"Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país", expresó el zaguero en una publicación que compartió en sus Redes Sociales.

Esta decisión se debió netamente por el anuncio del vasco como director técnico del Real Madrid, algo que tildó de desleal y en su lugar nombró a Fernando Hierro. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros.

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026
Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Mientras que en Francia L' Equipe y France Football abren sus portales digitales con el nombramiento de Fernando Hierro como entrenador español ante la sorpresa del despido de Lopetegui.

España debuta este viernes 15 de junio ante Portugal en el grupo B de la Copa del Mundo.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo
Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

En Brasil el portal O Globo destacó la destitución de Lopetegui luego de que en horas previas había sido presentado como nuevo técnico del Real Madrid.

Recommended

Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Los planteles más caros del Mundial de Rusia — Informe Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita abren el telón del evento que tendrá una duración cercana a un mes. A 'La Roja' no la encontramos hasta la cuarta posición, siendo su valor de mercado de 965 millones.

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Es un hombre que cumple su palabra", indicó.

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 En esta ocasión, la competencia oficial se realizó tras la presentación de la nueva versión del título " Super Smash Bros ". Desde ese momento, el Scarflord , llamado así por su peculiar bufanda, se convirtió en una leyenda del Smash Bros .

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.