Miércoles, 17 Octubre, 2018

La desgarradora despedida de un niño de su hermanita por cáncer

Jackson y su hermana Abby Jackson y su hermana Abby
Irune Rengel | 14 Junio, 2018, 01:52

La foto de su hermano Jackson acompañándola en el final se hizo viral.

Tras el deceso de Adalynn, Matt, el padre de la pequeña, publicó una desgarradora imagen en su perfil de Facebook, en donde su hijo Jackson consolaba a su hermanita horas antes de morir.

La fotografía ha sido compartida por el padre de ambos y en ella se puede ver como el hermano mayor acaricia su cabeza. "Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos" escribió luego en Facebook el señor Sooter.

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump
Luego de que en la gala de los Tony, el actor de Taxi Driver, dijera que el Presidente de los Estados Unidos se jodiera.

Matt Sooter, el padre de la pequeña, publicó una foto de su hijo Jackson consolando a su hermanita horas antes de su fallecimiento.

Addy tenía cuatro años y llevaba la mitad de su vida luchando contra un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), un tipo de cáncer que afecta a la parte del cerebro que controla varias de las funciones vitales, como la respiración o la frecuencia cardíaca.

El pasado 3 de junio, Addy dejó este mundo.

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil
Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano.

La menor fue sometida a 33 tratamientos de quimioterapia, que ayudaron a evitar que el tumor creciera durante aproximadamente medio año. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo.

En ese posteo también pidió que rezaran por Jackson: "El no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo", dijo el papá. "Recuerda siempre: Dios está en esta situación, está tramando algo, y está tramando algo BUENO" , finalizó en su post de Facebook .

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial
Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

Recommended

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays" Ricky Martin: Martin manifestó también que "siempre digo esto, desearía poder volver a salir (del clóset), porque se sintió increíble". Ricky de 46 años, se convirtió en padre en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino .

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Es un hombre que cumple su palabra", indicó.

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 'Super Smash Bros Ultimate': La carta fuerte de Nintendo en la E3 En esta ocasión, la competencia oficial se realizó tras la presentación de la nueva versión del título " Super Smash Bros ". Desde ese momento, el Scarflord , llamado así por su peculiar bufanda, se convirtió en una leyenda del Smash Bros .

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".