Lunes, 25 Junio, 2018

Así reaccionaron hijos de Shakira al verla en concierto por 1a vez

Esta fue la reacción de los hijos de Shakira al verla por primera vez en concierto Shakira lleva a su gira una guitarra con una imagen de Sasha Milan y Piqu
Galeno Paniagua | 14 Junio, 2018, 01:54

Sin duda volver a pisar un escenario fue para Shakira toda una travesía, una lesión vascular y no una simple hemorragia en las cuerdas vocales la tenían imposibilitada para seguir cantando.

"Ahora es más como 'tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas, que también la han pasado mal en su vida, sean felices'", comentó. "La lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales".

Seguí el debate en vivo desde el Congreso — Aborto
La resolución final de la media sanción está en manos de los 16 que aun no se pronunciaron. La maratónica sesión, que está convocada a las 11 , se estima que durará más de 20 horas.

Luego de los problemas de salud que presentó y le impedían cantar, Shakira regresó a los escenarios. Y agregó, al ser consultada sobre la intervención que estaba programada: "Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural".

Piqué publicó un vídeo de Shakira donde aparece bailando y moviendo las caderas al ritmo de "Whenever, Wherever" durante un concierto. "Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo", confiesa. Dieron una misa por mí.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante
"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

La cantante colombiana, pareja de Gerard Piqué, había pasado varios años sin plantear giras voluntariamente para centrarse en el cuidado de sus hijos. "No sabía que me amaban así", dijo muy emocionada. Además, espera poder ver a España en la final del torneo, que se disputa el 15 de julio, ya que la parte europea de su gira termina el día 13. "Y lo hizo. Es un hombre que cumple su palabra", indicó. Después de un breve receso retomará el tour por el resto del mundo, desde el 3 de agosto hasta el 3 de noviembre -en la Argentina se presentará 25 y 27 de octubre-.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos
Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Recommended

En 2019 llegan los libros — Stranger Things En 2019 llegan los libros — Stranger Things Mientras tanto, las noticias desde el Upside Down llegarán de la mano de la tercera temporada en octubre de este año. De este éxito nacerá una precuela que, sin embargo, no será una serie , sino una novela .

Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Primer tráiler del remake de Dumbo, de Tim Buron Ahora ha sido el director con una imaginación desbordante, Tim Burton , el que ha adaptado el relato en imágenes reales. Disney liberó el primer avance de la película live-action de Dumbo .

Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Revelan las primeras imágenes de Wonder Woman 1984 Todavía que da un año para el estreno de la la secuela de " Wonder Woman 2 ", pero la expectativa de los fans no se detiene. La secuela de "Wonder Woman" , que llevará por título " Wonder Woman 1984 ", ya se rueda en Londres.

ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta ELN cesará sus actividades militares durante segunda vuelta Al iniciarse el quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el ELN , Santos expresó tener fe en que las negociaciones iban a "terminar bien".

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Se comprometió Ariana Grande Se comprometió Ariana Grande Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.