Miércoles, 24 Octubre, 2018

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos

No fue fácil llegar aquí El diálogo que sostuvo Kim y Trump en su primer encuentro Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos
Irune Rengel | 13 Junio, 2018, 15:08

Kim también cuenta con una limusina blindada Mercedes Benz que ha empleado para sus desplazamientos por carretera en Singapur o en la cumbre intercoreana de finales de abril, y que atrajo la atención de las cámaras al circular flanqueada por su equipo de guardaespaldas personales, quienes corrían junto al vehículo.

Con un breve apretón de manos y un posado para la prensa, los dos han empezado este martes su cumbre histórica en Singapur, la primera entre un presidente de EE.

Las negociaciones terminaron con la firma de un comunicado conjunto en el que Trump se comprometió a dar garantías de seguridad a Pyongyang, mientras Kim se comprometió a garantizar la desnuclearización completa de la península coreana.

De acuerdo a Trump, el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

Se ha sabido que en la reunión el mandatario estadounidense le mostró a Jong-un un video que más parece sacado del programa "El Aprendiz", del que Trump era protagonista, que de un encuentro diplomático de tal magnitud.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU
Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

Trump anunció que quiere invitar a Kim a la Casa Blanca para continuar con las conversaciones, toda una victoria para el líder de un país aislado internacionalmente.

"Me siento realmente bien", dijo Trump.

Por su parte, el mandatario norteamericano dijo que se siente "genial" y que no le cabe ninguna duda de que la discusión será buena y de que mantendrá una "relación excelente" con el líder norcoreano.

"No ha sido fácil llegar hasta aquí". "Los viejos perjuicios y prácticas actuaron como obstáculos en nuestro camino, pero los hemos superado y aquí estamos hoy", ha contestado Kim.

El primero en aterrizar el 10 de junio en la pequeña ciudad-Estado asiática fue el mandatario norcoreano. "El mundo asistirá a un cambio importante".

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante
"Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Kim a también habló de un nuevo comienzo en las relaciones bilaterales.

Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos.

En los flancos de la mesa se situaron Ri Yong-ho, actual canciller norcoreano, y Ri Su-yong, excanciller y otra figura considerada muy cercana al mariscal norcoreano.

El líder norcoreano reafirmó su voluntad de alcanzar "un gran acuerdo juntos" y de "aprovechar esta oportunidad", algo que "no se ha podido lograr antes".

Trump no precisó de qué documentos se trata, aunque afirmó que la reunión resultó "mucho mejor de lo que se podía esperar" y culminó con unos "grandes avances".

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos
Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Recommended

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la " magia del Mundial ", la paz y la importancia del amor. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

E3 2018: Gears Tactics revelado para PC E3 2018: Gears Tactics revelado para PC La apuesta de la empresa es clara: quiere desarrollar nuevos juegos exclusivos para sus plataformas . Se presentarán los juegos más relevantes de la consola para la temporada del 2018 y todo el 2019.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.