Martes, 16 Octubre, 2018

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

Susana con sus nietos en la entrega de los Martín Fierro Susana con sus nietos en la entrega de los Martín Fierro
Galeno Paniagua | 13 Junio, 2018, 15:12

Además, la conductora agregó: "Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes". "Ni Susana, ni Marcelo, ni Mirtha van a tener necesidad de hacer uso de esta ley, sólo se trata de ser empático con las mujeres". La actriz Jorgelina Aruzzi, una de las invitadas a la mesa de la Chiqui, no dudó en responderle y señaló: "Más cuesta una mujer desangrada en un hospital". El aborto existió siempre! "Que así sea", finaliza el tuit que Tinelli compartió en las redes sociales y que, en menos de una hora, tuvo casi 13 mil "me gusta" y más de cuatro mil retuits.

Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo
Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Adrián Suar solicitó que sea ley: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo. No piden permiso para abortar, abortan, y las que mueren son las más pobres, por eso en esto nos hermanamos y estamos juntas todas", insistió.

"¡Que así sea!", reclamó Tinelli con enfásis en su cuenta de Twitter.

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos
Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

"¡Argentina tiene que avanzar! Basta de muertes en la clandestinidad!" "Es una ley que se dio en todo el mundo, en los países más desarrollados, y los resultados siempre fueron los mejores, se comprobó que bajó la mortalidad en las mujeres y que de hecho se combatió mucho a la mafia de los consultorios clandestinos", cerró Florencia. "¡No retrocedamos! ¡Avancemos! #AbortolegalYa #AbortoLegalOClandestino", escribió el conductor.

El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol
Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

Recommended

Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Ya podés pagar en tres cuotas el 25% del consumo de gas Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel , según informa el diario Northwest Arkansas Democrat Gazette . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la " magia del Mundial ", la paz y la importancia del amor. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .