Viernes, 17 Agosto, 2018

Se comprometió Ariana Grande

Mac Miller le envía indirectas a Ariana Grande en sus nuevas canciones Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance
Galeno Paniagua | 13 Junio, 2018, 15:11

"El compromiso es reciente".

Esta semana, la especulación sobre la pareja aumento, luego de que varios medios plantearan que Grande y Davidson se habrían comprometido, pese al poco tiempo que llevan juntos.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU
Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto. Ariana Grande finalizó su relación con Mac Miller, culpando la copada agenda de ambos y diciendo que habían terminado de buena manera. Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos
La fotografía difundida por Ángela Merkel es la imagen que mejor simboliza la tensión vivida en la cumbre del G-7. La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.

Su anterior pareja fue Cazzie David, con quien estuvo hasta comienzos del mes de mayo. Desde allí, han mostrado su amor en redes sociales y participaron de algunas actividades privadas como el lanzamiento del disco "Kids See Ghost" de Kanye West y Kid Cudi en Los Angeles.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E!

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol
Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

"Parecían muy cariñosos. Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.

Recommended

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá organizarán el Mundial 2026 Por primera vez en la historia tres países serán los organizadores de un mundial de futbol . Marruecos acumula así su quinto fracaso para ser antiftriona de la Copa del Mundo .

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.