Martes, 16 Octubre, 2018

Se comprometió Ariana Grande

Mac Miller le envía indirectas a Ariana Grande en sus nuevas canciones Se comprometió Ariana Grande
Galeno Paniagua | 13 Junio, 2018, 15:11

"El compromiso es reciente".

Esta semana, la especulación sobre la pareja aumento, luego de que varios medios plantearan que Grande y Davidson se habrían comprometido, pese al poco tiempo que llevan juntos.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto
El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

La misma publicación trató de corroborar dicha información con los representantes de Ariana Grande y Pete Davidson, pero aún no han respondido ni dado declaraciones al respecto. Ariana Grande finalizó su relación con Mac Miller, culpando la copada agenda de ambos y diciendo que habían terminado de buena manera. Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo. "No es algo que hayan estado escondiendo", indicó el cercano a la pareja.

A través de las redes sociales comenzaron a enviarse 'cariños' y se mostraban afecto mutuo.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial
Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

Su anterior pareja fue Cazzie David, con quien estuvo hasta comienzos del mes de mayo. Desde allí, han mostrado su amor en redes sociales y participaron de algunas actividades privadas como el lanzamiento del disco "Kids See Ghost" de Kanye West y Kid Cudi en Los Angeles.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E!

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela
Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

"Parecían muy cariñosos. Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.

Recommended

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.