Viernes, 17 Agosto, 2018

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo

Arturo Vidal astro chileno ¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?
Galena Nuncio | 13 Junio, 2018, 15:08

Por último, apostó por Brasil para el Mundial de Rusia. "Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos". "Ahora, en una entrevista con un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía 'sueñan con él'", agregaron. "Sueñan conmigo los argentinos", matizó.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE! Además, forma parte de la Generación Dorada del fútbol de Chile que ganó dos Copa América, lo que le significó la idolatría en ese país. "Arturo no se intimidó y replicó: "¿Nervioso?, ¿Quién, él o yo?", y remató: "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. "Le tiró con todo a Messi".

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?
"Los argentinos me tienen miedo" - El Intransigente

"Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", explicó entre risas, haciendo referencia a los dos enfrentamientos internacionales en los que, en 2015 y 2016, los suyos se impusieron a la 'albiceleste' y le arrebataron dos trofeos.

"Tras la consulta de Asmar sobre si le temía a Messi, Vidal le dijo: "¿Yo a él o él a mí?

España acoge 629 migrantes a la deriva
La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

"Los argentinos están nerviosos, ¿no?", le preguntó el lateral brasileño a Vidal.

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título
Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

Mike Tyson "ama" a López Obrador
Un video que circula en redes sociales muestra a Mike Tyson respaldar a Andrés Manuel López Obrador , luego de que el ex luchador aseguró que amaba al candidato presidencial.

Recommended

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana. Así, expresaron públicamente su apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito .

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Duro ataque del capitán de Suecia contra Paolo Guerrero Un equipo de FIFA llegó hasta el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar de concentración de la 'Bicolor' para realizar las tomas. Perú jugará este sábado un amistoso preparatorio ante la selección de Suecia en Gotemburgo.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade y Peña Nieto 'van a enfrentar la justicia', dice Ricardo Anaya Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por ofrecer medidas viejas y ya superadas en temas de empleo y crecimiento.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel , según informa el diario Northwest Arkansas Democrat Gazette . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.