Miércoles, 22 Agosto, 2018

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018

Remake de Resident Evil II es anunciado en el E3 2018 Resident Evil 2 Remake anunciado para 25 de enero de 2019 en PS4, Xbox One y PC
Montez Delgado | 13 Junio, 2018, 15:07

Resident Evil 2 Remake se ha desarrollado usando la solución gráfica RE Engine, la misma que ha dado vida a Resident Evil 7 o Devil May Cry 5.

Llega AMLO a la ciudad de Mérida — Tercer debate presidencial
Depende, yo estoy abierto al diálogo. "No me voy a exponer y vamos a que la investidura presidencial sea respetada, sobre todo por los gobiernos extranjeros", respondió.

Luego del anuncio de Resident Evil 2 Remake y la revelación de su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC, Sony liberó unas imágenes comparativas entre la versión original de Resident Evil 2 y el remake que llegará el 25 de enero de 2019.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela
Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

El nivel de detalle gráfico fotorealista y su sistema de iluminación crearán una atmósfera intensa, con unos zombis que ahora reaccionan en tiempo real con daños visibles en cada parte de su cuerpo según le disparemos o golpeemos. Eso sí: la comisaría de Raccoon City se muestra de una manera nunca antes vista y con un tono más similar a lo que hemos podido disfrutar en Resident Evil VII.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos
Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Ya se puede reservar.

Recommended

Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Rusia 2018 | Arturo Vidal provoca a la selección de Argentina: Sueñan conmigo Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial , uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América .

Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim hacen historia con un apretón de manos Trump y Kim se reunieron en privado, en un encuentro que se tenía previsto que dure 45 minutos. De acuerdo a Trump , el documento firmado contiene "mucha buena voluntad".

España acoge 629 migrantes a la deriva España acoge 629 migrantes a la deriva La semana pasada otro barco de una ONG alemana con 232 inmigrantes pasó cuatro días en el mar porque Malta se desentendió. En particular, ha subrayado que "un viaje de tres días a Valencia en un barco que supera su capacidad máxima es inseguro".

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Junto a los 49 años y un mes de prisión , Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S.

"No aborte, Mirtha, no aborte" — Desopilante "Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas". Por su parte, Franchin indicó: "No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema.

Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo Death Stranding muestra nuevo trailer sin fecha de salida y gameplay mínimo A falta de conocer más detalles , por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento de Death Stranding . Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

Julen Lopetegui has been sacked by Spain Julen Lopetegui has been sacked by Spain The current Spain technical director, Hierro is best known for his trophy-laden career with Real Madrid . De Gea, however, is currently in Russia preparing for the upcoming FIFA World Cup .

Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos Dirigentes del G7 acuerdan un comercio más justo y sin proteccionismos La fotografía difundida por Ángela Merkel es la imagen que mejor simboliza la tensión vivida en la cumbre del G-7. La compartió el responsable de redes sociales de la Casa Blanca , Dan Scavino.

Director de Cars dejará Disney Director de Cars dejará Disney Su última labor en ese cargo, Los Increíbles 2, de Brad Bird, se estrenará en EE UU el próximo día 15 y en España el 3 de agosto. Hasta finales de año, el exdirector creativo permanecerá en la compañía con un cargo de consultor de diseño .

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Ataque de abejas paralizó un partido de fútbol Un partido de fútbol en la segunda división de Ecuador (Serie B) se vio interrumpido por una inusual invasión en el campo de juego .

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

Mike Tyson "ama" a López Obrador Mike Tyson Un video que circula en redes sociales muestra a Mike Tyson respaldar a Andrés Manuel López Obrador , luego de que el ex luchador aseguró que amaba al candidato presidencial.