Lunes, 25 Junio, 2018

"La Barbie" es sentenciado a 49 años de prisión en EU

Sentencian a 50 años de cárcel a ‘La Barbie’ por tráfico y lavado Dan casi 50 años de cárcel a ‘La Barbie’
Irune Rengel | 13 Junio, 2018, 15:05

El narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, conocido como 'La Barbie' fue sentenciado en los Estados Unidos a 49 años de cárcel por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

La Agencia Antidrogas estadunidense (DEA, por sus siglas en inglés) aseguró que desde 2000 y hasta su detención, Valdez introdujo toneladas de cocaína a Estados Unidos, particularmente en el estado de Georgia -al que pertenece el tribunal de Atlanta- y lavó millones de dólares en efectivo, que envió de vuelta a México. "Los altos rangos del cartel mexicano deben saber que, como 'La Barbie', tendrán que responder por sus crímenes".

Valdez Villarreal fue capturado en 2010 y sobre él pesaba el haber traficado droga entre 2004 y 2006, siendo recluido en un centro penitenciario mexicano.

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela
Este show está descrito como "el descenso del mundo desde la era dorada de los Héroes a su hora más oscura. Y añadió: "Tenemos un mundo entero y decenas de miles de años de historia para jugar, después de todo".

Junto a los 49 años y un mes de prisión, Valdez Villarreal fue sentenciado además por el juez William S. Duffey a 10 años de libertad condicional y el pago de una multa de 192 millones de dólares. Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi.

Fue arrestado en México en el 2010.

Valdez Villareal, que recibe el apodo de "La Barbie" por su cabello rubio, se declaró culpable de tráfico de drogas y lavado de dinero en enero de 2016.

Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título
Un Thiem con la decepción reflejada en su rostro se vio incapaz de derrotar por primera vez a Nadal en un partido a cinco sets . Es un sueño estar aquí con este trofeo , sobre todo para mí después de lo que he pasado.

"La larga sentencia recibida por él (Valdez Villarreal) hace a EE UU un lugar más seguro", indicó el agente especial de la DEA a cargo de la oficina de Atlanta, Robert J. Murphy.

Arturo Beltrán Leyva estuvo asociado con Joaquín "El Chapo" Guzmán y el cártel de Sinaloa.

Tras permanecer durante casi cinco años en prisión fue extraditado a los Estados Unidos en 2015.

Detenido Vince Vaughn en un control policial
Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados. No es la primera vez que Vaugh tiene problemas con las fuerzas del orden.

Recommended

Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Camila Sodi llega a 'Luis Miguel, La Serie' como Issabela Camil Las redes volvieron a estallar tras los detalles que se revelaron en el más reciente capítulo de Luis Miguel, La Serie . Luis Rey , le pareció una gran idea llevarle una mujer a su hijo de 14 años.

Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros Arrestan a una mujer por transportar niños en jaulas para perros De acuerdo con la reseña de WSB-TV, los niños le dijeron a la policía que hacía mucho calor en la parte trasera de la camioneta. Los pequeños fueron vistos encerrados en las jaulas en la tarde del sábado cerca de Graceland, indicó el referido medio.

Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía Orlando: Hombre atrincherado con cuatro niños hiere a un policía La Policía ha señalado que no hay indicios de que los niños, unos hijos de Lindsey Jr. y los otros de su novia, hayan sido heridos.

"Infinity War", cuarta película que supera los 2.000 millones en taquilla - Espectaculos Capitana Marvel será una pieza clave para volver a ver a los héroes que desparecieron por el poder del Guantelete del Infinito . Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala Retoman búsqueda de 197 desaparecidos en Guatemala La respuesta la dan todos los representantes de ONG que trabajan en la zona: "no viven donde quieren, sino donde les dejan". El portavoz de la Conred ha dicho que aún está bajo análisis si se decide declarar la zona como un cementerio.

En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 En ceremonia breve, Robbie Williams y soprano inaugurarán Rusia 2018 Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. FIFA indicó que la producción estará a cargo de Félix Mikhailov y del canal ruso Channel One.

Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight Four children being held hostage by suspect who shot officer overnight When the woman looked out her door, she told FOX35 she saw officers helping their injured partner into a police car. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Murió a los 20 años Jackson Odell Murió a los 20 años Jackson Odell Jackson tenía 20 años y había encarnado a Ari Caldwell en The Goldbergs y a Ted Durkas en Modern Family . Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga.

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas La decisión la tengo tomada. "Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen". También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la " magia del Mundial ", la paz y la importancia del amor. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno .

Mike Tyson "ama" a López Obrador Mike Tyson Un video que circula en redes sociales muestra a Mike Tyson respaldar a Andrés Manuel López Obrador , luego de que el ex luchador aseguró que amaba al candidato presidencial.

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah. En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Juan Barros ofreció disculpas por sus "limitaciones" Juan Barros ofreció disculpas por sus Por el momento, el papa reemplazó a los tres obispos renunciantes por "administradores apostólicos". Es posible que en próximos días el Papa anuncie que acepta la renuncia de más obispos.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.