Domingo, 19 Agosto, 2018

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU

Sentencian a La Barbie Archivo AP
Irune Rengel | 12 Junio, 2018, 01:37

Édgar Valdez Villarreal, conocido como "La Barbie" por sus ojos claros y complexión, fue sentenciado este lunes en Atlanta a cerca de 50 años de prisión bajo los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó.

Agregó que Valdez Villarreal irá a una prisión federal, por lo que "los más altos niveles de los cárteles mexicanos deberían saber que, como 'La Barbie', serán responsabilizados de sus crímenes".

Juan Barros ofreció disculpas por sus "limitaciones"
Por el momento, el papa reemplazó a los tres obispos renunciantes por "administradores apostólicos". Es posible que en próximos días el Papa anuncie que acepta la renuncia de más obispos.

Valdez fue arrestado en México en 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015.

La Barbie, nacido en Estados Unidos, es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva.

El narcotraficante es acusado de distribuir desde 2004 más de 1,000 kilos de cocaína a través del sureste de Estados Unidos, más específicamente en el Distrito Norte de Georgia, de acuerdo con las autoridades.

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra"
Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

El 6 de enero de 2016 el narcotraficante fue declarado culpable de conspiración para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero.

Según la Fiscalía, Valdez Villarreal empezó su "carrera" como narcotraficante en el año 2000 en Laredo, Texas, adonde distribuía marihuana.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua
El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

Recommended

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares Argentina se endeuda con el FMI por 50 mil millones de dólares La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El acuerdo alcanzado con el FMI se hizo por un plazo de 36 meses , informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.