Lunes, 22 Octubre, 2018

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU

Irune Rengel | 12 Junio, 2018, 01:37

Édgar Valdez Villarreal, conocido como "La Barbie" por sus ojos claros y complexión, fue sentenciado este lunes en Atlanta a cerca de 50 años de prisión bajo los cargos de narcotráfico y lavado de dinero.

Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó.

Agregó que Valdez Villarreal irá a una prisión federal, por lo que "los más altos niveles de los cárteles mexicanos deberían saber que, como 'La Barbie', serán responsabilizados de sus crímenes".

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo
Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Valdez fue arrestado en México en 2010 y estaba entre 13 personas extraditadas a Estados Unidos en septiembre del 2015.

La Barbie, nacido en Estados Unidos, es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva.

El narcotraficante es acusado de distribuir desde 2004 más de 1,000 kilos de cocaína a través del sureste de Estados Unidos, más específicamente en el Distrito Norte de Georgia, de acuerdo con las autoridades.

Israel sigue exterminando a mansalva palestinos civiles y desarmados
Un manifestante palestino arroja piedras contra las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos en la Franja de Gaza . Se esperaba una gran asistencia en Gaza , planteando el temor a más violencia.

El 6 de enero de 2016 el narcotraficante fue declarado culpable de conspiración para importar y distribuir cocaína y conspiración para lavar dinero.

Según la Fiscalía, Valdez Villarreal empezó su "carrera" como narcotraficante en el año 2000 en Laredo, Texas, adonde distribuía marihuana.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro
Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

Recommended

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida. Juan Barreiro y la empresaria señalan el proceso que se sigue para lavar dinero.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Trump propone considerar "eliminar impuestos" en cumbre del G-7 Trump propone considerar Trump insistió en que Estados Unidos debe aplicar más aranceles comerciales y que " si los demás países toman represalias estarán cometiendo un error ".

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares FMI confirma que crédito acordado con Argentina es de 50.000 millones dólares Ambos economistas insistieron en que confían en que la Argentina pueda crecer pese al mayor ajuste fiscal. Vemos una economía que está en el camino correcto.

Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá Tras el acuerdo con el FMI, Macri estuvo con Lagarde en Canadá De ese modo, es la primera vez que un presidente argentino esté presente en un encuentro del G7. La directora del FMI publicó en su cuenta de Twitter una foto donde ambos aparecen sonrientes.