Miércoles, 24 Octubre, 2018

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico

Irune Rengel | 12 Junio, 2018, 01:41

El sistema se localizó aproximadamente a 420 kilómetros (km) al sur suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 725 km al sur sureste de Los Cabos, Baja California Sur.

Bud se desplaza hacia el oeste a unos 15 Kmph y durante las próximas horas generará fuertes lluvias en los estados mexicanos de Michoacán, Jalisco, Colima y Guerrero, con un oleaje de dos a cuatro metros de altura.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua publicó aviso por la evolución del huracán Bud, frente a las costas de Colima Jalisco.

Juan Barros ofreció disculpas por sus "limitaciones"
Por el momento, el papa reemplazó a los tres obispos renunciantes por "administradores apostólicos". Es posible que en próximos días el Papa anuncie que acepta la renuncia de más obispos.

El SMN mantiene una zona de vigilancia desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, y ha recomendado a la población general y a la navegación marítima extremar precauciones en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, y atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

Asimismo el ambiente permanecerá caluroso en zonas del norte y noreste del país.

Tormentas locales fuertes en Zacatecas, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México y Tabasco, y lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Ciudad de México, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¿Héctor Herrera en problemas personales por "fiestesita"?
Al menos eso lo deducen diversos medios de comunicación tras revelarse la ausencia de Héctor Herrera de los entrenamientos del tricolor .

Se prevé que Bud se convierta en huracán a última hora del domingo o el lunes temprano, pero se proyecta que se debilite nuevamente a tormenta tropical en aguas más frías cerca de la península de Baja California.

En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah.

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra"
Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

Recommended

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Brasil goleó a Austria y llega en buen pie — Candidato a Rusia Con un juego vistoso, con toque de balón y salidas rápidas, la 'Canarinha' fue maniatando a su rival desde el comienzo. El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder.

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Llora con mensaje de su esposa Llora con mensaje de su esposa Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Aunque al actor le esperaba una grata sorpresa.

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro Sin embargo, un sector mayoritario del Polo también se adhirió a la campaña de Colombia Humana . A este asistieron Humberto de la Calle , Claudia López, Angélica Lozano e Ingrid Betancourt.

"Hubo honestidad": Juan Carlos Osorio sabía de la fiesta del TRI Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 . Dinamarca derrotó 2-0 este sábado a México en partido amistoso jugado en el estadio Estadio Brondby .

Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Team Chile finalizó quinto en Cochabamba, su mejor actuación en Suramericanos Brasil sí estará en la lucha por pentatlón moderno. En estos dos deportes sumó nueve medallas de oro . El valor de las preseas de plata cobra fuerza.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.