Sábado, 20 Octubre, 2018

Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin

Natalia Oreiro lanzó el video oficial de United By Love Natalia Oreiro en Rusia: exitosa gira de presentación y desafío a Putin
Galeno Paniagua | 12 Junio, 2018, 01:53

El canal de YouTube de Warner Música ha publicado este sábado el videoclip del tema 'Unidos por el amor', interpretado por la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro en tres idiomas: español, inglés y ruso.

Natalia es idola en Rusia gracias a su participación en telenovelas que tuvieron gran éxito en ese país y a su carrera de cantante, incluso es más popular que Messi en ese país. En el país existe una ley que impide la propaganda homosexual y ahora hablan de quitarle el pasaporte.

Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel
Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel , según informa el diario Northwest Arkansas Democrat Gazette . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

En junio de 2013 el presidente ruso Vladimir Putin promulgó la "Ley contra la propaganda homosexual", que condena con multas y penas de prisión cualquier promoción o difusión de conductas sexuales "alternativas" a la heterosexualidad.

En abril de 2017 un informe de la BBC dio cuenta de los "campos de concentración para homosexuales" en la región de Chechenia, una zona muy conservadora y homofóbica que forma parte de la Federación Rusa. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoíris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno.

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright
El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la "magia del Mundial", la paz y la importancia del amor. Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón. Fue filmado en Cerro de Montevideo, en donde se crió la artista junto a su familia, y contó con la dirección del argentino Pucho Mentasti.

Al menos cuatro policías mueren tras emboscada — Vraem
El experto agregó que los atacantes pertenecen al clan de los hermanos Quispe Palomino y que "la emboscada la han estado estudiando y planeando desde hace buen tiempo".

Recommended

España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo España acogerá barco con 629 migrantes que navega en el Mediterráneo El Aquarius se encontraba este domingo en ruta hacia un puerto italiano que aún no ha sido asignado, comunicó la ONG francesa.

E3 2018: Gears Tactics revelado para PC E3 2018: Gears Tactics revelado para PC La apuesta de la empresa es clara: quiere desarrollar nuevos juegos exclusivos para sus plataformas . Se presentarán los juegos más relevantes de la consola para la temporada del 2018 y todo el 2019.

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah. En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Cazan a jugadores de México en una fiesta con chicas Para echarle más sal a la herida, ya se dio a conocer la identidad de una de las " escorts " que acompañó a los seleccionados. La Selección Mexicana de futbol está envuelta en un escándalo a unos días de arrancar el Mundial en Rusia 2018 .

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Portal Noticias Veracruz: No conozco a Juan Barreiro, asegura Ricardo Anaya Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida. Juan Barreiro y la empresaria señalan el proceso que se sigue para lavar dinero.

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra" Paolo Guerrero: Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

¿El último Mundial de Lionel Messi? ¿El último Mundial de Lionel Messi? Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Asesor de Trump: Trudeau 'nos apuñaló por la espalda' Trump ya había dicho que no vacilaría en cerrar el mercado estadounidenses a los países que le impusieran medidas de represalia por sus aranceles.

Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU Cae el petróleo por mayor oferta en los EE.UU La creciente producción estadounidense ha llevado el descuento de los futuros del WTI contra el Brent a más de 10 dólares por barril .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.