Martes, 16 Octubre, 2018

Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas

Chivas no tiene técnico Almeyda se despidió de los jugadores Francisco Gabriel de Anda deja a las Chivas
Galena Nuncio | 12 Junio, 2018, 01:54

El director deportivo dejará de nuevo de existir en el Club Guadalajara y volverá la fórmula que tuvo éxito en la era de Matías Almeyda: darle más poder al entrenador para poder coordinar más áreas del equipo, como fuerzas básicas y contratación de refuerzos. "La verdad esta demostración de cariño es bastante especial para mí", dijo el técnico argentino a la salida del aeropuerto. El plantel no acudió a los exámenes médicos, tal como estaba programado.

Chivas no siguió las órdenes de su directiva de presentarse el 4 de junio y lo harán hasta la fecha pactada. La decisión la tengo tomada.

¿Héctor Herrera en problemas personales por "fiestesita"?
Al menos eso lo deducen diversos medios de comunicación tras revelarse la ausencia de Héctor Herrera de los entrenamientos del tricolor .

"Ocurrieron muchas cosas, incluso cuando yo llegué había de las cuales no conocía el origen".

El ahora exdirector deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que Almeyda es un candidato natural para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol debido al trabajo que realizó con Guadalajara. La continuidad de Almeyda está en el aire. También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.

¿El último Mundial de Lionel Messi?
Desde mañana se abrirán las prácticas por algunos minutos, y los jugadores asistirán a conferencias de prensa diarias. Argentina debutará ante Islandia el sábado próximo desde las 10 en el estadio de Spartak de Moscú .

El delantero mexicano expresó su sentimiento en la red social twitter de la siguiente manera, "Hoy, con lágrimas en los ojos, se despide el mejor técnico que he tenido en mi carrera, Matías Almeyda", se lee en parte del tuit del ex delantero de Tigres. "Te vas físicamente, pero te quedarás por siempre en el corazón mío y de toda la afición de Chivas. Gracias por tanto. Te extrañaremos".

Almeyda anunciará en las próximas horas la hora y lugar de su conferencia de prensa.

Ortega pide tiempo para reflexionar sobre una propuesta de democratización de Nicaragua
El Gobierno responsabilizó en su sitio web del ataque a un "grupo delincuencial organizado y pagado por la derecha". El 31 de marzo, los obispos habían anunciado que el diálogo no se reanudaría mientras continuara la represión.

Recommended

Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Admite que contrajo VIH intencionalmente y recibe 50 años de cárcel Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel , según informa el diario Northwest Arkansas Democrat Gazette . Tomando medicación por lo general el virus queda bajo control y no hay prácticamente riesgo de contagio.

Mike Tyson "ama" a López Obrador Mike Tyson Un video que circula en redes sociales muestra a Mike Tyson respaldar a Andrés Manuel López Obrador , luego de que el ex luchador aseguró que amaba al candidato presidencial.

Detenido Vince Vaughn en un control policial Detenido Vince Vaughn en un control policial Vaughn fue arrestado por asalto en el incidente, pero los cargos fueron retirados. No es la primera vez que Vaugh tiene problemas con las fuerzas del orden.

Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico Se forma Bud, el segundo huracán en el Pacífico En el Golfo de México se estima cielo mayormente despejado por la mañana. (42.0); Choix, Sin. (41.4); Monclova, Coah. En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx.

Juan Barros ofreció disculpas por sus "limitaciones" Juan Barros ofreció disculpas por sus Por el momento, el papa reemplazó a los tres obispos renunciantes por "administradores apostólicos". Es posible que en próximos días el Papa anuncie que acepta la renuncia de más obispos.

Sentencian a "La Barbie" a 49 años de cárcel en EU Además el juez le impuso multa de 192 millones de dólares por el daño que hicieron a Estados Unidos las drogas que traficó. La Barbie , nacido en Estados Unidos , es considerado una de las figuras más importantes del cártel de los Beltrán Leyva .

Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Brasil: Bebé indígena sobrevive tras ser enterrada con vida Hasta entonces, la única persona presa es la bisabuela , que enterró a la bebé ", señaló la policía al canal de televisión G1. Acto seguido trasladaron a la niña a un hospital con claros síntomas de hipotermia.

Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Operación Manos de Papel incautó 12 billones de bolívares en efectivo Precisó que a la fecha evitaron la extracción del país de 2,5 toneladas de oro . El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami .

Paolo Guerrero: "hay que mantener los pies sobre la tierra" Paolo Guerrero: Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar ", cerró. Para el defensor europeo, si Guerrero fue sancionado, " entonces debe ser inhabilitado ".

Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Marvel entra a la fiebre del Mundial Rusia 2018 Sin embargo, Argentina , Portugal , Brasil y España son indicados como el gran rival de la 'Mannschaft'. La fiebre del Mundial se comienza a sentir por todo el mundo.

China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright China es más peligrosa que Rusia para Estados Unidos — Madeleine Albright El mandatario chino describió a la asociación estratégica integral de coordinación entre ambas naciones como "madura, estable y sólida".

El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina El FMI le prestará 50.000 millones de dólares a la Argentina Esto significará, entre 2018 y 2021, una reducción acumulada del déficit de 3,1% del PIB, alrededor de 19.300 millones de dólares. La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional.

Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Avión norcoreano en que podría viajar Kim llega a Singapur Francisco después invitó a los fieles a rezar " a la Virgen, reina de Corea, para que acompañe estos coloquios ". Kim Jong-un (izq) saluda al primer ministro de Singapur , Lee Hsien Loong , a su llegada a ese país.

Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación Dinamarca derrota a México en el último partido de preparación El próximo 17 de junio en Luzhniki, el equipo de Juan Carlos Osorio abrirá la máxima justa del futbol contra el campeón y favorito al 'bi' Alemania .

Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Es oficial: Paladins llega a Nintendo Switch SWITCH Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita , lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.